Error aviso mencion sin leer

Desde ayer que se me cito en un hilo me sale siempre el mensaje en mi avatar de "Tienes 1 mención sin leer", el mensaje en concreto debió ser borrado por moderación ya que ya no aparece y cuando le doy al enlace para verlo sale "No estás autorizado a leer este foro", de manera que se ha generado un bucle en que como ya no está el mensaje y no lo puedo leer siempre me sale el aviso de que "Tienes 1 mención sin leer"
Hay una opción paar marcarla como leída, te debería servir
Aparte de lo que dice Petiso, pega por aquí (o envíame por MP si prefieres) la URL exacta de la mención :)
Yo no veo la opción de marcarlo como leida , creo que eso es solo para los Mp.... os dejo el enlace, me sigue saliendo.
@trueskins, has mirado poco entonces. En el listado de las menciones, en la zona de la derecha aparece marcar Menciones como leídas

ok, gracias, solucionado ya
Pero yo me he quedado sin URL :(
Petiso Carambanal escribió:@trueskins, has mirado poco entonces. En el listado de las menciones, en la zona de la derecha aparece marcar Menciones como leídas

menciones.png

No me habia fijado en eso, pues me ha ido bien que los cabrones de pruebas me habian mencionado en un hilo que tiene chincheta y como estoy baneado no podia leerlo [hallow]

melado escribió:Pero yo me he quedado sin URL :(

http://www.guimaraes.ind.br/style/image ... ido400.jpg
7 respuestas