Mensaje perdido en el limbo

Acabo de responder en este hilo:
hilo_destiny-para-buscar-grupo-usa-la-seccion-online_1901238_s37570

Y no sale mi publicacion, en cambio si intento responder de nuevo me sale el aviso del doble post.

No se si tendra algo que ver con un problema que detecto hace un tiempo que a la hora de entrar en un hilo suscrito en el ultimo mensaje no leido, a veces se bugea y aparece el icono como que hay nuevos mensajes pero le das y te lleva a uno antiguo, sin haber ninguna publicacion nueva. Quiza hay mas mensajes que se estan perdiendo en el limbo y por eso aparece como si hubiera contenido nuevo, pero luego no se puede mostrar?
Si, luego cuando me iba aparecio el anterior y el mio de golpe, estoy seguro de que en el momento no estaban, tardaron bastante en aparecer.. Es la primera vez que me pasa algo asi, pero bueno entonces supongo que será algo normal. Lo otro que comentaba si me esta pasando a menudo, pero quiza entonces simplemente son retrasos en la publicacion.
Un saludo.
No eres la primera persona que reporta algo así, pero siempre que voy a mirar el mensaje está en su sitio y no veo nada raro. Supongo que algún día lo pillaré en directo y conseguiré averiguar si hay algún fallo [+risas]

Gracias igualmente.
a mi me pasa igual desde hace dias,por ejemplo ahora mismo me ha pasado en el hilo de gta5 de ps4,si miras desde fuera pone que la ultima reapuesta es de un usuario que no ha sido el ultimo en responder,al principio me pemsaba que solo me sucedia con mis mensajes,pero ocurre con los mensajes de los.demas tambien,no los puedo visualizar
DarkDNB escribió:a mi me pasa igual desde hace dias,por ejemplo ahora mismo me ha pasado en el hilo de gta5 de ps4,si miras desde fuera pone que la ultima reapuesta es de un usuario que no ha sido el ultimo en responder,al principio me pemsaba que solo me sucedia con mis mensajes,pero ocurre con los mensajes de los.demas tambien,no los puedo visualizar

Justo venia a comentar esto mismo, y creo que esta relacionado con lo de los mensajes con retraso.

Este hilo: hilo_grand-theft-auto-v_2013707_s9720#p1738728766
En el listado de hilos suscritos, me aparece que hay un mensaje publicado por ernesticohijo a las 00:51 de hoy, que tiene 974 paginas y que hay contenido nuevo. Si pincho el icono de nuevos mensajes me lleva a la pagina 973 siempre a mensajes que ya he leido, donde el ultimo mensaje es de ayer a las 17:18 por el usuario oVeJuNoOo. Si pincho en el enlace de la pagina 974 (hilo_grand-theft-auto-v_2013707_s9730) directamente me sale un error 404 de que la pagina no existe (formato de pagina de EOL con vuestra imagen de 404, no el de navegador). Por supuesto no hay ni rastro del mensaje de ernesticohijo a las 00:51 ni ninguno mas entra esra hora y las 17:18 del ultimo mensaje de la pagina 973.

Algo pasa, espero que esto os ayude a encontrar el problema. Saludos.
RRuco1981 escribió:
DarkDNB escribió:a mi me pasa igual desde hace dias,por ejemplo ahora mismo me ha pasado en el hilo de gta5 de ps4,si miras desde fuera pone que la ultima reapuesta es de un usuario que no ha sido el ultimo en responder,al principio me pemsaba que solo me sucedia con mis mensajes,pero ocurre con los mensajes de los.demas tambien,no los puedo visualizar

Justo venia a comentar esto mismo, y creo que esta relacionado con lo de los mensajes con retraso.

Este hilo: hilo_grand-theft-auto-v_2013707_s9720#p1738728766
En el listado de hilos suscritos, me aparece que hay un mensaje publicado por ernesticohijo a las 00:51 de hoy, que tiene 974 paginas y que hay contenido nuevo. Si pincho el icono de nuevos mensajes me lleva a la pagina 973 siempre a mensajes que ya he leido, donde el ultimo mensaje es de ayer a las 17:18 por el usuario oVeJuNoOo. Si pincho en el enlace de la pagina 974 (hilo_grand-theft-auto-v_2013707_s9730) directamente me sale un error 404 de que la pagina no existe (formato de pagina de EOL con vuestra imagen de 404, no el de navegador). Por supuesto no hay ni rastro del mensaje de ernesticohijo a las 00:51 ni ninguno mas entra esra hora y las 17:18 del ultimo mensaje de la pagina 973.

Algo pasa, espero que esto os ayude a encontrar el problema. Saludos.

a mi me coincidió que justo estaba foreando en la seccion de juegos ps4 ayer por la noche y vi como alguien mas respondia antes que ernesticohijo y tampoco salen sus mensajes,es decir entre el mensaje de oVeJuNoOo y el de ernesticohijo (este ultimo es el que aparece como ultimo usuario que ha respondido) hay mas mensajes que tampoco salen,es como si el hilo hubiese quedado bloqueado a partir de la respuesta de oVeJuNoOo
6 respuestas