Links de suscripción por email

Desde hace un par de días, cuando pincho en cualquier link de suscripción por email (de los que señalan al último mensaje no leido) lo abre en la página correcta del hilo pero no en el mensaje en concreto (se queda posicionada arriba del todo, como cuando abres cualquier otra web). ¿He toqueteado algo y no lo sé? ¿Andais de obras? Arrojen luz, porfaplis.

PD. Abro el link correcto (el de último mensaje) de los varios que vienen en el mail y, obviamente estoy logueado.

PD2. Uso Chrome v42.
Lo de posicionar en un post concreto se conoce como "ancla", y depende exclusivamente de tu navegador.

Me explico: si miras la barra de direcciones y ves que termina en algo como #p12345678, nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Desde ese momento, si tu navegador no te desplaza hacia el punto correcto, no podemos hacer nada, pues es algo que no podemos controlar aunque queramos.

Así que, algunas ideas para averiguar qué ocurre:
- En algunos navegadores, si desplazas la página aunque sea un píxel antes de que termine de cargar, el scroll al ancla se cancela.
- Comprueba que te ocurra sin ninguna extensión activada, o si te resulta más fácil, creando un perfil nuevo vacío, o en una ventana de incógnito.
Como en la ventana de incógnito no me lo hace, he probado a deshabilitar las extensiones y furula de fenómenos. Problema resuelto [oki]

¡Gracias!
2 respuestas