DEP
La verdad es que no entiendo este tipo de gente (bueno en realidad si son gilipollas integrales con una mentalidad homofoga).
Yo jamas entenderé que se le destroce la vida a una persona por que su forma de ser no es como la tuya.
Y ojo que yo tampoco soy perfecto admito que me resulta raro ver a una de estas personas (y si lo admito dependiendo de la persona en concreto hasta desagradable visualmente) pero yo admito que tengo "ese problema" (tal vez por el entorno familiar en el que me he movido/ y me muevo) y no me gusta ser así (se que es injusto) por lo que trato de corregirlo.
Pero como digo yo jamas (aunque me desagrade) voy insultando (agrediendo Psicológicamente) y mucho menos agredo físicamente.
Básicamente porque cada uno es libre de ser como a él le guste mientras su libertad no interfiera con la de otros.y eso es algo que en un país democrático debería quedar grabado en la mente de todos los ciudadanos que conforman esa "democracia"
Yo mismo he sufrido también maltrato Psicológico por nacer con un problema locomotor en la pierna derecha (básicamente soy cojo y también tengo menos movilidad en esa pierna así como menos masa muscular).
Y en el colegio/ primeros años de instituto tenia por parte de algunos unos cariñosos epítetos asignados a mi persona tales como:
Y o ya pase un infierno de pequeño por no tener casi ningún amigo estar solo en los recreos y sufrir los insultos y el rechazo de la mayoría de compañeros de clase.
En mi caso todo (o casi) quedo atrás cuando la mayoría fueron madurando ( 4º de ESO para arriba) pero eso claro esta después de 2 cambios de colegio y si por mucho que ahora años mas tarde de forma casual me encuentro con esos viejos compañeros y todo perfecto....
El daño Psicologico ya esta hecho y eso es algo que tendré que asumir hasta el día de mi muerte.
Yo soy cojo y ya pase un infierno así pues si en lugar de "eso" hubiese sido algo mucho más discriminatorio como ser trans la verdad es que no se como habría acabado (muy probablemente como él/ella) y si a eso le sumamos una enfermedad degenerativa pues..... joder en serio
.
Lo injusto de esta noticias es que es "noticia porque fue la programadora del Emulador Dolphin" si llega a ser una don nadie no nos habríamos enterado.
Mis condolencias para la familia y que "Descanse en Paz"
Saludos