Problema con CoolRunner V1.2B

Hola, os comento mi problema haber si podeis hecharme una mano ya que soy un novato en el asunto.

Compré el Chip CoolRunner V1.2B (En teoria ya programado para mi Fat con placa Jasper). He seguido el tutorial oficial de instalación del foro para soldarle todos los Pin según la imagen del tuto.

Se supone que al venir ya programado no tengo que hacer nada mas que soldarle las conexiones ¿no?

El caso es que al encenderla la luz parpadea y al poco se ponen las 3 luces rojas.

¿Me falta algun paso o debería de funcionar ya correctamente?

Muchas gracias de antemano.
si el chip viene programado no debes hacer mas nada con el chip, pero con la xbox si, tienes que extraer la nand, crear el xell, extraerle la CPU KEY, y después escribir el xebuild si no hiciste esos otros pasos, te da las luces, saludos

alguna duda
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Muchas gracias,

parece bien explicado en el hilo que me has puesto, no creo que haya problemas. Una pregunta, pienso mejor comprar el programador, aunque tengo los materiales para hacerlo casero creo que es mejor no complicarse en eso y comprar uno.

¿Alguna web de confianza donde los vendan?

Un saludo.
ya eso de comprarlo depende de donde vivas, y sii es mejor comprarse uno el casero es muy lento leyendo, saludos
3 respuestas