Hola!
Bueno, no es que sea algo urgente, porque no me he puesto a jugarlo otra vez, pero en cuanto me pase el juego que tengo entre manos, Grandia, es uno de los candidatos a que le de caña.
El juego lo tengo original desde que salió y recuerdo de chaval las partidas que llegué a jugar. Me encanta éste juego, ir buscando supervivientes antes de que se acabe el tiempo y les salgan los aliens del pecho, mientras que esquivas y matas los Aliens que van apareciendo a tu paso.
Por qué digo que necesito ayuda? Por lo siguiente; en su día llegué varias veces a la última fase, a la Reina Alien y me resultó total y absolutamente imposible de derrotar. Incluso llegué a hacer "trampas", pues había unos trucos para hacerte invencible y no lo logré, le arrojé todo el armamento del que disponía, ametralladoras y granadas hasta que se acabaron y no la maté, y como tampoco me podía matar, ahí estábamos los dos en la pantalla haciendo el lerdo.
Como os digo de esto hace ya muchísimos años, pero joder, no sé por qué me han entrado ganas de volver a jugarlo.
Tampoco sé si volveré a ser tan hábil como de chaval y llegaré a la Reina Alien, pero si llego me gustaría estar preparado y saber cómo matarla y qué no estaba haciendo bien.
Gracias y un saludo!