Ayuda con configuraciones posibles de audio y chat en ps4

Buenos días,

Me gustaría saber si sería posible sacar la salida de audio de la ps4 por unos altavoces, ya sean externos o los de la propia tv mediante el hdmi, y el chat o la entrada de audio del micro por separado.
Es decir, poder hablar por el micro con los compañeros pero, en lugar de escucharlos por el pinganillo o el headset, poderlos escuchar por la tv o altavoces externos que conecte como un 2.1 o 5.1.

¿Sería posible hacer algo así?

Un saludo y muchas gracias.
Si se puede, voy a mirar donde esta exactamente, pero vamos tiene que ser en una que pone audio y te dice, entrada de audio y salida de audio o algo así

EDITO: Dispositivos-->Dispositivos de audio, ahí te pone dispositivos de entrada y de salida, pon en cada uno el que necesites y listo
Plage escribió:Si se puede, voy a mirar donde esta exactamente, pero vamos tiene que ser en una que pone audio y te dice, entrada de audio y salida de audio o algo así

EDITO: Dispositivos-->Dispositivos de audio, ahí te pone dispositivos de entrada y de salida, pon en cada uno el que necesites y listo

Y yo volviéndome loco con los ajustes del audio, para todo el audio o el chat, en el menú de la fiesta, etc... Y no me había dado por mirar en los dispositivos.

Muchísimas gracias por la respuesta, cuando llegue a casa lo pruebo.

EDITO: Muchas gracias @Plage efectivamente era así, gracias por la información.

Yo estuve en su día trasteando con las configuraciones y no recuerdo esas pestañas en concreto, ¿Esto ha sido siempre así desde la salida de la Ps4 o se ha metido vía actualización?

Un saludo y gracias. [beer]
2 respuestas