Hola, aunque no es mi preferencia musical, suena bastante bien

No conozco mucho este tema pero creo que sin poseér el 'Master' de la canción para poder editarla en un multipistas, no es posible 'despiezar' o seccionar una canción por partes, separando cada instrumento, percusiones, coros, voz principal.... se podría, desde un editor como Cubase o Ableton, buscar un
VST que desarrolle un sonido similar a los instrumentos que suenan en la canción, algo un poco dificil en el Synth Pop de los ochenta, porque con frecuencia se utilizaban sintetizadores analógicos con un sonido muy particular y unas programaciones normalmente creadas exprofeso para una sóla canción.
Existen páginas donde podemos hacer online algo muy parecido a lo que comentas, esta por ejemplo
http://www.version-karaoke.es/custombac ... lando.htmly tambien soluciones a medio camino, como extraer guitarras o poder obtener la partitura de un tema Midi.
https://www.youtube.com/watch?v=weDWn-hOR8khttp://blogdelsaxo.blogspot.com.es/sear ... /MuseScoreEs un tema muy interesante, a ver si alguien te puede orientar mejor.
Un saludo