Hace no mucho mi hermano me regaló una torre nueva to chula (ventiladores de colores, lateral transparente, tubo de neón, cables IDE redondos...) y monté todo en la nueva torre.
En un principio todo a primera vista iba bien, pero luego para mi sorpresa cuando copiaba algo del DVD al disco duro se me chupaba el el 100% de la CPU

(además de tardar en las transferencia de datos) y con la grabadora más de lo mismo.
Pero es que además cuando con el clonecd hacia una copia al vuelo de un cd de datos la grabación me iba a 8x o 9x (cuando antes me iba a 40 + o -).
No encontré ninguna manera de solucionarlo (incluso utilicé los cables IDE que tenía antes y nada) por lo que formateé el disco duro y reinstalé el XP.
Lo que es el DVD ya me va como toca, pero lo que es la grabadora aún me chupa muchos recorsos de la CPU y cuando hago una copia al vuelo ahora me va a 11x.
Cuando se arranca el ordenador me pone los DMA de siempre (ATA33 para la grabadora y DMA2 para el DVD o al revés ahora no me acuerdo y no tengo el ordenador mio delante).
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias y adios.
¿Por cierto este mensaje está bien puesto aquí o lo pongo en Hardware?