elde escribió:jorcoval escribió:He mirado en los que compro habitualmente (RS,Farnel) pero son demasiado "industriales" y no hay de esto.
También es que vaya nombre más mal puesto, busco thombox en Google y me saca resultados de thomson (la marca) en teles, audios...
diria que thombox es el nombre del cacharro de thomson, también veo zipato como caja, aunque diría que están muy enfocadas a la seguridad
Sí, thombox es el nombre del hub de la marca Thomson.
Y la propia marca me impide buscarlo bien

En MM he encontrado el kit de seguridad pero es muy caro porque lleva sensores que no voy a necesitar.
Quería la caja (unos 300) y luego ya trastear con sensores y actuadores compatibles, pero he mirado en MM, tiendas de domótica online... Y nada.
Supongo que hay cosas parecidas como el hub de insteon (que es X10) pero lo que me gustaba de la thombox es que he leído que es compatible con muchos protocolos, por lo que se pueden usar sensores de otras marcas.
Otra posibilidad es hacérmelo yo con arduino, shields, un plc... pero no tengo ganas, la verdad. Y al final tampoco es taaaaan barato hacerlo así.
Veo que el zipabox también es compatible con diversos protocolos. Voy a ver si me sirve