› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drow25 escribió:Nuku nuku escribió:EL problema es que este es uno de esos temas donde la gente se niega, no ya ha estar abierto de mente, si no directamente a razonar, estan completamente anulados en ese sentido, su mensaje es el que es, y lo sera en todos los casos, nada de razonar, nada de ver si se puede aplicar o no, o si si su mensaje o idea debe adaptarse a las situaciones, este es absoluto en todos los casos donde la mujer SIEMPRE es la victima, sea cual sea el caso, aunque sea ella quien este matando al hombre desvalido.
Y preparaos que la cosa va a ir a peor a lo bestia hasta que pase algo gordo o se vea afectado alguien con poder.
Exacto, es como lo de Rajoy y el chaval que le dio la ostia el otro dia.
Se lleva años denunciando y pidiendo que se endurezca la ley del menor, que gente de 15, 16, 17 y, si me apuras, 14 años saben perfectamente lo que hacen como para que sus delitos apenas tengan consecuencias y no se ha hecho nada, le pasa esto a Raojy y ya se esta diciendo que una de las primeras medidas de la proxima legislacion sera endurecer la ley del menor.
Pues con esto lo mismo, cuando tengamos "la suerte" de que el Rajoy o Pedro Sanchez de turno se vea metido en un fregado de estos pues modifiacaran esta mierda de ley injusta, mientras, pues a tragar...
Lo mejor que se puede hacer hasta entonces es no casarse, no tener hijos, no irse a vivir con una tia y, por supuesto, si se tiene pareja y piso propio no meterla a vivir en dicho piso.
Garranegra escribió:
No va a ser tan fácil que cambien esta injusticia de ley, cuando se les ha dado alas y poder a todos estos grupos, y desde los medios de desinformación solo se habla de las bondades de la ley de violencia de genero.
Vagabond escribió:drow25 escribió:Vagabond escribió:No me jodas. Dime por favor que solo son rumores pero no hay nada más o menos oficial... porque si después de todos los delitos menores entre robos, agresiones, etc... y también de graves como violaciones y asesinatos no han hecho nada y ahora lo van a hacer por un puñetazo (de esos que se dan cada finde en cualquier discoteca) se están planteando endurecerla... bufff... de verdad que es que no sé si alegrarme o si cagarme en su puta madre.
Pues es lo que estaban diciendo ayer en las noticias de varios canales de television y en la radio...
Pero vamos, que yo me lo creeria, ya sabemos como son estos del PP...
Les molesta algo y sacan una ley para prohibirlo, como la ley mordaza.
Yo creo que es bueno que se endurezca la ley del menor pero me parece lamentable y tristisimo que el detonante vaya a ser el ostion a Rajoy el detonante cuando han habido montones de casos mucho mas graves.
Ando estos días por temas de curro un poco desconectado, pero si esto es así y por un mísero puñetazo alguien se ha atrevido a agitar este tema, me parece indignante.
Y eso que como tú, considero que es algo necesario modificar la ley del menor. Pero me pareció necesario desde la primera violación que pudo cometer un menor tras la aprobación de esta ley (sin escusas de "caso aislado" ni hostias), sino que ante la primera muestra de que una ley genera injusticias enormes y absurdas deberían haberse tomado medidas para evitar que se repitiese y no esperar a que le metan un cate en la cara a un político para "descubrir" que la ley hace aguas.
Y repito lo dicho antes: no sólo por casos graves y mediáticos, sino por la impunidad en el día a día de la que gozan ciertos delincuentes por el hecho de tener menos de 18 años.
Garranegra escribió:No va a ser tan fácil que cambien esta injusticia de ley, cuando se les ha dado alas y poder a todos estos grupos, y desde los medios de desinformación solo se habla de las bondades de la ley de violencia de genero.
redscare escribió:No se de qué posts míos estas hablando. Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
Knos escribió:redscare escribió:No se de qué posts míos estas hablando. Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
A quien te refieres?
No tires la piedra y escondas la mano, di nicks y a que te refieres con neomachismo.
Knos escribió:redscare escribió:No se de qué posts míos estas hablando. Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
A quien te refieres?
No tires la piedra y escondas la mano, di nicks y a que te refieres con neomachismo.
Si te has sentido aludido entonces estas incluido. Y si quieres nicks basicamente cogete cualquier hilo de Bou sobre el tema y haz la lista de los que le dan la razon.
redscare escribió:Knos escribió:redscare escribió:No se de qué posts míos estas hablando. Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
A quien te refieres?
Si te has sentido aludido entonces estas incluido. Y si quieres nicks basicamente cogete cualquier hilo de Bou sobre el tema y haz la lista de los que le dan la razon.
Y con neomachismo me refiero a la corriente esta del "yo no soy machista pero...". Como ahora quedan mal ciertas posturas y comentarios, muchos os estáis apuntando a la nueva moda de ser machista pero de forma mas disimulada.
Hala, ponedme todo lo a caldo que os apetezca![]()
![]()
redscare escribió:Knos escribió:redscare escribió:No se de qué posts míos estas hablando. Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
A quien te refieres?
Y con neomachismo me refiero a la corriente esta del "yo no soy machista pero...". Como ahora quedan mal ciertas posturas y comentarios, muchos os estáis apuntando a la nueva moda de ser machista pero de forma mas disimulada.
Hala, ponedme todo lo a caldo que os apetezca![]()
![]()
Sabio escribió:Quiero creer que hay datos que la noticia no pone, como que la mujer le denunciara por maltrato o algo, porque si no no logro comprender por qué se le ha detenido a él y sólo a él![]()
Ho!
Por su parte, la mujer presentó una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que el hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.
BeRReKà escribió:¿Entonces somos neomachistas quienes vemos hembrismo en el feminismo? ¿Aunque lo argumentemos y justifiquemos? Y quienes veis machismo sin argumentarlo entonces ¿que sois?
kokosone escribió:Sabio escribió:Quiero creer que hay datos que la noticia no pone, como que la mujer le denunciara por maltrato o algo, porque si no no logro comprender por qué se le ha detenido a él y sólo a él![]()
Ho!
http://www.lavanguardia.com/vida/201512 ... mente.htmlPor su parte, la mujer presentó una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que el hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.
Así es, la mujer le denunció por malos tratos, ese es el motivo de la detención.
Aun que se esté haciendo la relación Recibe una puñalada = Detenido.
Para la detención lo determinante es la denuncia por malos tratos, que esto es casi automatico, hasta que te pongan delante de un juez, cosa que entiendo ya pasó una vez redactado el articulo, y dicta una orden de alejamiento e incomunicación, y no menciona si fue puesto en libertad o pasó a prisión preventiva o que... No se si obvian decirlo por que tendría poco sentido poner una orden de alejamiento a alguien privado de libertad o es algo habitual y aun sigue detenido o encarcelado, ni idea.
Si ella pasó a disposición judicial seguramente también habría sido detenida y luego puesta en libertad con cargos imputada por..., no? O uno pasa a disposición judicial sin ser detenido?
No podemos quedarnos solo con que le clavan un cuchillo en la espalda y le detienen, la policía y el juez tendrán algo mas de idea de lo que ha podido pasar aparte de lo que dice el titulo del post.
Drimcas escribió:kokosone escribió:Sabio escribió:Quiero creer que hay datos que la noticia no pone, como que la mujer le denunciara por maltrato o algo, porque si no no logro comprender por qué se le ha detenido a él y sólo a él![]()
Ho!
http://www.lavanguardia.com/vida/201512 ... mente.htmlPor su parte, la mujer presentó una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que el hombre fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.
Así es, la mujer le denunció por malos tratos, ese es el motivo de la detención.
Aun que se esté haciendo la relación Recibe una puñalada = Detenido.
Para la detención lo determinante es la denuncia por malos tratos, que esto es casi automatico, hasta que te pongan delante de un juez, cosa que entiendo ya pasó una vez redactado el articulo, y dicta una orden de alejamiento e incomunicación, y no menciona si fue puesto en libertad o pasó a prisión preventiva o que... No se si obvian decirlo por que tendría poco sentido poner una orden de alejamiento a alguien privado de libertad o es algo habitual y aun sigue detenido o encarcelado, ni idea.
Si ella pasó a disposición judicial seguramente también habría sido detenida y luego puesta en libertad con cargos imputada por..., no? O uno pasa a disposición judicial sin ser detenido?
No podemos quedarnos solo con que le clavan un cuchillo en la espalda y le detienen, la policía y el juez tendrán algo mas de idea de lo que ha podido pasar aparte de lo que dice el titulo del post.
Sí, es una práctica habitual imputar en dependencias policiales, "reservar" hora en el juzgado mediante un aplicativo informatico y citar a esa persona, la cual después de eso se va para casa.
redscare escribió:
Si te has sentido aludido entonces estas incluido.
Y si quieres nicks basicamente cogete cualquier hilo de Bou sobre el tema y haz la lista de los que le dan la razon.
Y con neomachismo me refiero a la corriente esta del "yo no soy machista pero..."
muchos os estáis apuntando a la nueva moda de ser machista pero de forma mas disimulada.
Knos escribió:redscare escribió:
Si te has sentido aludido entonces estas incluido.
Para nada, si no ya te habria reportado por faltas de respeto. Yo soy antisexista, y por supuesto lo que diga un hembrista recalcitrante y confeso como tu, me vale exactamente cero. Eres parte del problema.Y si quieres nicks basicamente cogete cualquier hilo de Bou sobre el tema y haz la lista de los que le dan la razon.
Bou se dedica a desmentir, a debatir, a mostrar cifras con fuentes y datos.
Tu te dedicas a llamar machistas a quienes no estan de acuerdo con la situacion actual.
Pues tu mismo
Y con neomachismo me refiero a la corriente esta del "yo no soy machista pero..."
Y eso donde dices que lo puedes citar?
Ah ya, en ningun sitio.
Pues nada, tu a lo tuyo.muchos os estáis apuntando a la nueva moda de ser machista pero de forma mas disimulada.
Vaya, reporte que te acabas de llevar. A mi no me llama machista nadie sin consecuencias.
Y menos quien menos predica con el ejemplo.
Knos escribió:Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
kokosone escribió:Entonces acuden a la llamada por la pelea, al hombre de primeras lo llevan al ambulatorio imagino y a la mujer la dejan en casa y la citan para unas horas después en el juzgado sin llevársela a comisaria? O se la llevan a comisaria solo si ella quiere?
Es que no entiendo bien el procedimiento, no pretendo discutirlo.
Estamos hablando de un acto violento que pasa a disposición judicial durante esa noche, no un delito por temas económicos, donde ahí si entiendo que te citan sin detenerte.
Kachral escribió:Blocken-JR escribió:Hace una semana un compañero recibió por la espalda un golpe en la cabeza con una amasadora y le abrió la cabeza, dice que menos mal que no se quedó inconsciente sino lo abría matado y escapó como pudo, la denunció y ni la detuvieron.
Y por lo mismo una discusión y como iba a más y más,y mi colega decide pirarse y la pava al ver que se iba fue a la cocina pillo el rodillo de amasar y le metió un viaje que todavía está por ahí xddd
Que gracioso.
Blocken-JR escribió:Kachral escribió:Blocken-JR escribió:Hace una semana un compañero recibió por la espalda un golpe en la cabeza con una amasadora y le abrió la cabeza, dice que menos mal que no se quedó inconsciente sino lo abría matado y escapó como pudo, la denunció y ni la detuvieron.
Y por lo mismo una discusión y como iba a más y más,y mi colega decide pirarse y la pava al ver que se iba fue a la cocina pillo el rodillo de amasar y le metió un viaje que todavía está por ahí xddd
Que gracioso.
pues al chaval no le hace nada de gracia, por que encima esta recibiendo amenazas por parte de la familia de la pava...
Bou escribió:Knos escribió:Normalmente no me meto en los hilos estos de violencia de genero para no aguantar a todo el rebaño de neomachistas de EOL, así que no se a qué posts te estas refiriendo.
Oye Redscare, una pregunta por pura curiosidad y por tener claros los términos: ¿qué diferencias hay exactamente entre un machista y un neomachista?
Entiendo que si a los que me dan la razón los metes en el saco entonces yo también debo estar, y me gustaría saber en qué consiste eso que me estás llamando.