El Barça, 5 titulos

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unico equipo con un sextete en la Historia del futbol.

Y ahora 5 titulos, pero ya tenia otro.

Imagen
Putos amos, creo que nos vamos mereciendo hilo propio ¡
¿Pero quién es el club del sxx y del fútbol en blanco y negro? :)
fullhouse está baneado por "Game over"
[PeneDeGoma] escribió:¿Pero quién es el club del sxx y del fútbol en blanco y negro? :)

Franco y el madrid?
Y habiendo hilo de mundialito, de liga y de champions hacia falta este?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:Y habiendo hilo de mundialito, de liga y de champions hacia falta este?

Este esta dedicado a los 5 titulos. Homenaje al Barça.
¿Puedo decir que salgo en un hilo cerrado?
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Thanks por la firma, hasta que haga una nueva por el 5 balón de Oro me vale [plas]
Otro titulo, aunque vendran mas... supongo que fin de ciclo [+risas]

1 sextete y 2 quintetes, no esta mal Barça.
Com osiempre en tv, si gana el Barça, entrega del premio rapidito y a cortar, ni entrevistas de entrenadores ni nada... con otros equipos no es asi :P
Menos mal que se puede seguir viendo por internet, pese a quien pese.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el aficionado cule,siempre tan acomplejado con el Real Madrid,ganan estos titulos,y ponen el escudo del madrid en la imagen para no se sabe bien que

FullHouse,eres un payaso
Forma parte de la grandeza del Madrid, estamos presentes aún cuando no ganamos.

Gracias por tenernos siempre en la cabeza culés
Y vosotros que haceis en un hilo del barsa?? eso es la grandeza de un club como el Barcelona. [beer] [beer]
Y claro que os tenemos en la cabeza jaja pero para recordaros dia tras dia el nadaplete que os marcais año tras año jjajaja.
Acomplejados hay en todos sitios, sobre todo en internet y los foros.

Por mi parte, solo disfrutar aun mas de estos titulos que me han tocado vivir, en la mejor epoca [plas] [tadoramo] [beer] [bye]
fullhouse escribió:Y vosotros que haceis en un hilo del barsa?? eso es la grandeza de un club como el Barcelona. [beer] [beer]

Me ha extrañado habiendo otros hilos de fútbol y me he metido a verlo y ya he visto nuestro escudo y ya una cosa lleva a la otra.

Si los títulos los habéis ganado eso está claro pero poner el escudo nuestro en el primer mensaje es lo que me llena de orgullo que no nos vamos de vuestra cabeza
FullHouse,no mandes privados hombre,se valiente y postea para que todos veamos tu subnormalidad
Imagen
El fútbol, sacando lo mejor de las personas desde tiempos inmemoriales.
xSlipKoRnx escribió:El fútbol, sacando lo mejor de las personas desde tiempos inmemoriales.

Eso es sólo la religión, el ser humano sólo puede ser fanático e irracionalmente violento si hay religión. El fútbol es bueno.
Vueltas a lo mismo, pero tendría que haber hilo oficial de Barça y Madrid por respeto a otros hilos de futbol que acaban monopolizados. No vale la excusa de que acabaron mal, para eso están los moderadores para moderar.

Respecto al tema, lo de menos es haber perdido la supercopa contra el Athletic. Lo importante es que llevamos 5 Champions top, 3 mundialitos y vamos sumando ligas: Estamos haciendo historia. Suarez por cierto me parece el mejor delantero que ha tenido el Barça, es mucho decir con nombres como Eto'o, Villa, Julio Salinas, Ronaldo o Romario pero por actitud es el puto amo.

P.D; hilo cerrado en 3,
crazy2k4 escribió:FullHouse,no mandes privados hombre,se valiente y postea para que todos veamos tu subnormalidad
Imagen

Yo soy valiente, eso no lo dudes nunca. Pero lo que me tomo como algo personal lo respondo de forma personal, no delante de todo el mundo ni ensuciando el hilo con temas que supuestamente son privados.
Ya veo que tu de pequeño eras el chivato de clase seguramente el que se llevaba los guantazos....y con razon.
Yo no soy como tu y no colgare los tuyos, para que veas la diferencia.
ja!claro,es que yo no voy por ahi mandando privados a la gente,¿que vas a enseñar,mentiroso?
@fullhouse deja de postear que haces que los verdaderos fans del barça nos avergonzemos. Menudo individuo.
Me alegro por el Barça y por la gran temporada que han hecho.
xpiogus escribió:
thafestco escribió:Y habiendo hilo de mundialito, de liga y de champions hacia falta este?

Este esta dedicado a los 5 titulos. Homenaje al Barça.

Si fuese un homenaje al barça no aprovecharías para hacer el flame gratuito al madrid
Que pedazo año se ha cascado Suárez, increíble.
xSlipKoRnx escribió:El fútbol, sacando lo mejor de las personas desde tiempos inmemoriales.

Como no me gusta el fútbol a veces entro para ver con quién no quiero ni hablar nunca.
Y alguno siempre hay XD
thafestco escribió:Si fuese un homenaje al barça no aprovecharías para hacer el flame gratuito al madrid

Si en el fondo os gusta(que os entre justa XD)

Imagen
Siempre metiendo al Real Madrid en las celebraciones propias, fantástico !!!
fullhouse escribió:Y vosotros que haceis en un hilo del barsa?? eso es la grandeza de un club como el Barcelona. [beer] [beer]
Y claro que os tenemos en la cabeza jaja pero para recordaros dia tras dia el nadaplete que os marcais año tras año jjajaja.

Pues daros la enhorabuena pero claro te encuentras esto...
Por cierto enhorabuena a los cules que no necesitan mencionar a los demás equipos para enaltecer sus títulos
crazy2k4 escribió:ja!claro,es que yo no voy por ahi mandando privados a la gente,¿que vas a enseñar,mentiroso?

como que no me has mandado....madre mia que poca memoria no? tengo aki dos tuyos llenos de lindezas hacia mi. Pero no soy como tu de niño chibato
Ni ganandolo todo se olvidan del Madrid.
Firmitas y todo, que vergüenza ajena [facepalm] [qmparto]
Enhorabuena a los culés que realmente son deportivos, que por desgracia hay pocos en este foro.
33 respuestas