Buenas,vengo a hacer unas preguntillas,ya que soy nuevo y al ver que sacaron lo del downgrade para la version 10.3 me intereso...El caso es que tengo varias dudas,las cuales voy a exponer
1- Eh visto lo del downgrade,resulta que compre una old3ds hace poco (es la unica que tengo) y al no tener ni idea actualize a la ultima version del firmware...El caso es que me interesa hacer el downgrade y tal,pero no estoy seguro de hacerlo...La pregunta es,existe riesgo de brick? es alto?
2- Habria alguna forma de hacer un backup de la nand por si se brickease poder recuperar la consola?
3- Una vez hecho downgrade e instalar el Rx tools,como se crea la emunand? Revisando los tutoriales no me ah quedado claro del todo....
4- una ve hecho la emunand,puedes actualizarla por lo que eh leido,dejando la nand real en la version que dejamos,la cual seria la 9.2,solo actualizando la emunand ya me reconoceria con que estoy en ultima version para juegos online? actualizas la emunand igual que la nand?
5- Una vez todo esto y una vez instalado el fib este,ya puedes instalar .cia y jugar tranquilamente?
ya digo,que me interesa muchisimo,pues tengo la consola con un juego del zelda,pero no quiero pasarmelo y dejar la consola muerta de risa hasta hacerme con otro titulo,pero por otro lado tampoco me gustaria joderla y mas teniendola tan poco tiempo como la tengo (desde navidades) Que opinais aparte de las preguntas?
Gracias de antemano!