Avisos al email

He visto que si te llega un aviso al email y si por cualquier motivo se te pasa de largo y no visitas el hilo ya no te vuelven a llegar más avisos hasta que visites el post de nuevo. ¿Hay alguna manera de solucionar eso? Vamos, que siempre me lleguen avisos aunque no visite el post.

Es algo que me molesta un poco, el que no vea el email de un aviso, pase el tiempo y me quede pensando que no hay respuestas en el hilo al no llegarme más emails.

Gracias y saludos.
Aunque se preguntaba otra cosa, en este hilo explico cómo funcionan el tema de las notificaciones.

Se hace así porque si no puedes encontrarte con 5.000 e-mails de un día para otro. Como idea puedo sugerirte que crees filtros para que no pierdas estos e-mails entre los otros que recibas :)
Gracias. Utilizo Gmail, y si pudiese configurarlo de tal manera de que los emails de aviso me los dejase siempre arriba del todo en la bandeja de entrada hasta que los abriese seria mi solución. Aunque no se si se podrá hacer eso, tendré que investigar un poco.

Aun así, ¿no cabria la posibilidad de añadir una opción para quien quiera un método u otro? Ya quedaría a gusto de cada uno si quiere seguir como está o que le llegue el aviso independientemente de si se visita el post. Además, al menos gmail agrupa los avisos de un mismo hilo en un mismo email, por lo que tampoco creo que molestase tanto.
No, no es posible hacer esa opción, porque en el caso que comentaba, no sólo tú recibes 5.000 e-mails, sino que nosotros tenemos que enviarlos, y créeme que ya enviamos suficientes XD
Ahh vale, entonces nada xD
Mira, si usas Gmail, este filtro puede serte útil:
  • Coincidencias: from:(info XXX elotrolado.net) subject:(Aviso de respuesta) (sustituye XXX por una @)
  • Aplicar: Omitir Recibidos, Aplicar etiqueta "Respuestas EOL", No enviar nunca a Spam
Gracias, ya está hecho :) Ese filtro que haría exactamente, ¿dejarme los emails de aviso arriba del todo en la bandeja de entrada hasta que los abriese?
Al contrario: te los quitaría de la bandeja de entrada para que no te molesten y los puedas ver en la etiqueta "Respuestas EOL" cuando quieras. Si prefieres que aparezcan en la bandeja de entrada demás de en la etiqueta, quita el "Omitir Recibidos".
Sí, ya vi lo que hacia al llegarme el aviso de este post xD

Al final lo que he hecho ha sido configurar la bandeja para que me muestre primero los emails destacados y he creado un filtro para que todo email de eol me lo marque como destacado. Así ahora tengo encima del todo el grupo de destacados con los mensajes de eol y debajo el resto XD
8 respuestas