[Duda] Compra por ebay y correos

Buenos días,
Os comento una duda sobre una compra que he hecho por ebay, y un problema que he tenido; a ver si algun me puede aconsejar algo.
Hice una compra de un juego por ebay y el método de envío es una carta certificada, para tener constancia del envío. El problema es que metí la pata con el código postal y el que puse no existe, porque no me fije bien. Me he puesto en contacto con el vendedor y no me quiere dar el número de tracking para hablar con correos por si hubiera alguna posibilidad de saber donde está. Teóricamente, si la carta no llega a su destino, al ser certificada, llega al remitente de vuelta.
Ya han pasado bastantes días desde que lo compré y no tengo muchas noticias. ¿Es posible reclamar de alguna forma? He metido yo la pata, no quiero que me devuelvan el dinero total, yo correría con los gastos del envío fallido. Pero no se si tengo las de perder.

Un saludo!!
No me cuadra que no te quiera dar el número de seguimiento. De hecho cuando de envía certificado se le pasa al comprador el número.
Yo creo q no te lo ha enviado por certificado.
No tiene sentido que no quiera darte el localizador. Sólo veo un motivo y es que para ahorrarse unos euros haya hecho el envío ordinario.
Pero hoy en dia la gente sigue comprando por ebay? Hace años que me di de baja.

Demasiadas estafas y mentiras con lo que venden.
Si pagaste por paypal puedes recuperar el dinero, si fue por transferencia date por jodido.

Yo cuando me envían certificado sale el número de seguimiento en el mismo producto en "Mi ebay", supongo que el vendedor tiene la opción a ponerlo.
5 respuestas