Mrcolin escribió:seaman escribió:Lo peor es que a la gente se la suda y siguen comprando como borregos. A este tipo de empresas, les cerraba todas las tiendas.
Claro que tu no tienes móvil, ni windows ni compras en Amazon... la gente, la gente. ¿Tu todo esto nada verdad?
Pues nunca me he compado un móvil. Todos los que tengo son heredados.
Y la verdad, no compro en Amazon. O si lo he hecho es porque no me ha quedado más remedio.
No se que tendrá tener un Windows sin pagar con eso que dices.
A ver, creo que te confundes. Ahora mismo intenta conseguir un móvil que no haya sido hecho por una empresa que realice estas prácticas. Otra cosa es que me ponga a venerar y comprar móviles de 800 euros que valen 100 y pico, y que han tenido historias de emplear mano de obra esclava. O de utilizar minerales de dudosas fuentes.
Además de venderse como una empresa verde para que luego la tengan que demandar miles de usuarios solo para poder cambiar la batería del iPod, porque Apple no les dejaba y decía que tenían que comprarse una nueva.
Mandar los desechos electrónicos a países tercermundistas. Aunque he de reconocer que no se si son ellos como compañía. Pero no le importa una mierda que hacen con sus residuos, que yo creo que pagando 800 pavos por un móvil obsoleto, debería de tener un buen control de esto.
No pagar los impuestos que debe en los países en los que está.
Me da bastante igual que lo hagan otras compañías. Este hilo es de Apple, y se vende como una compañía verde e historias creando unos "fans" que tela. No les critiques ni digas nada malo de ellos, que te saltan al cuello.