Cárcel a los gays que 'salgan del armario' en Rusia

La semana que viene se debatirá en el parlamento ruso si los besos entre parejas homosexuales o aquellos que confiesen su condición sexual merecen un castigo (multa o incluso pena de cárcel).

Una encuesta del Centro Levada revela que el 37% de los rusos ve la homosexualidad como una desviación.

En la calle y en los despachos la gente mete a gays y pedófilos en el mismo saco con mucha frecuencia: como si fuesen bombas de relojería que nadie quiere tener circulando por ahí.

Algunos políticos de Rusia retratan a los gays como personas «peligrosas» y para muchos rusos se trata de «enfermos» nocivos para los niños.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/16/569929d646163f14128b45ad.html

[facepalm]
bueno en los paises arabes se los lapida, ya es un avanze.
Putin debe ser un pedazo gay reprimido del copón.

Detras de estas cosas siempre suele haber un gay reprimido.
Toda opinion es respetable, es su pais, si quieren prohibir eso que se prohiba.

Por cosas mas absurdas se va a la carcel en España, y peor aun, cosas que luego hacen politicos y se van de rositas.

Me quedo con Rusia obviamente.
jas1 escribió:Putin debe ser un pedazo gay reprimido del copón.

Y fanáticos religiosos.

QueTeCuro escribió:Toda opinion es respetable, es su pais, si quieren prohibir eso que se prohiba.

¿Y los derechos humanos? ¿Libertad de orientación sexual?
QueTeCuro escribió:Toda opinion es respetable, es su pais, si quieren prohibir eso que se prohiba.

Por cosas mas absurdas se va a la carcel en España, y peor aun, cosas que luego hacen politicos y se van de rositas.

¿Me puedes decir qué te puede llevar a la cárcel en España que sea más absurdo que ser homosexual?

Es respetable meter a alguien en la cárcel por su orientación sexual, y se queda tan ancho. Y obviamente se queda con Rusia. [facepalm]

Sobre la noticia, mi opinión es que una vez la fuerte influencia de una religión no deja avanzar a un país.

En una palabra: posmoderno. Cuánto daño está haciendo de verdad...
@QueTeCuro no, toda opinión no es respetable y te ruego que los comentarios homófobos no se repitan.

Y al resto de foreros, pediros por favor, que continuemos con el tema.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Es normal que el régimen de Putin quiera hacer estas tropelías contra los derechos humanos. La sola existencia de la homosexualidad en el hombre pone en cuestión el sistema de poder simbólico patriacal, basado en la cultura de la dominación y el miedo. Reprimen la sexualidad humana y como consecuencia de ello generan más violencia, más temor y más odio en el pueblo; justo lo que necesitan para justificar su continuidad en el poder. Por ello no es nada casual que a la derecha política en occidente tampoco le agrade que se acepte socialmente la homosexualidad, porque incide directamente y debita los cimientos del sistema.
como debe de ser
Es broma,pero putin tiene pinta de pasivo xD
Pfffffff.... Parece mentira que estemosen 2016.
Nada del otro jueves viniendo de los políticos rusos. Es ver vídeos de dos chicos en pareja andado por las calles y telita, debe ser que allí el macho no es que tenga que ser macho sino SUPER MACHO.

Mira que ultimamente se leen muchas chorradas y gilipolleces en el foro, pero creo que te acabas de coronar como el campeón del mes.

Rusia esta involucionando a pasos agigantados, una pena de país.
Luego le reímos las gracias y sus frasecitas de "action movie" ochentera al iluminado de Putin [facepalm]
Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa: "Reconocer los matrimonios gay llevará a la humanidad al fin del mundo".
El 37% de los rusos tiene problemas mentales.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo llevo un año y medio viviendo en Rusia y os puedo contar lo que yo he visto.
Rusia no es precisamente el país más religioso del mundo, así que no creo que venga por ahí el tiro. Es simplemente algo cultural: aquí el hombre tiene que ser muy macho. Sin embargo como en todos sitios haberlos haylos y creo que los rusos lo consienten en el ámbito privado. Lo que es inimaginable es ver a dos tíos dándose el lote en un parque, los sacan de Rusia a gorrazos.
Por otra parte es interesante que muchos artistas son amanerados y no lo disimulan y tampoco pasa nada. Yo creo que es un poco como en España hace 30 años. que en el ámbito privado nadie se mete pero no lo pueden manifestar abiertamente por la calle. Es que tendríais que verlo para entenderlo, es una sociedad como más tradicional, por ejemplo conozco tíos de 25-26 años que son padres de familia con 2 hijos y la mujer está en casa criando a los críos, lo mismo que esa España de no hace tanto.
Otra anécdota, aquí el último año vinimos muchos españoles a trabajar y algunos que venían con estética metrosexual los miraban como bichos raros, de hecho no se comían un pimiento con las chavalas de aquí, se creían que eran gays, fue dejarse crecer el pelo del cuerpo y cambiar un poco la vestimenta y empezaron a ligar.
Menudo paso atrás el de Rusia, yo que los tenía en un pedestal. Han perdido muchos puntos con esto.
jas1 escribió:Putin debe ser un pedazo gay reprimido del copón.

Me acabas de recordar a John Edgar Hoover, el que fuera el primer director general del FBI. Fue azote de homosexuales y también de heteros ligeros de cascos.
Pedazo de bujarra reprimido, de lo cual tenía pruebas (fotos) la mafia y por eso jamas les molestó.
Sobre el tema, cualquiera que tenga un amigo ruso / ex-sovietico o cercano a su cultura, sabe que el peor insulto es maricón. Llamarlo hijo de puta o cagarse en sus muertos le molesta, pero con lo de maricón se te tira al cuello.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Y luego algunos, ponen a Putin como modelo político a seguir [facepalm]
La información da a entender que el 63% de los Rusos no ven la homosexualidad como una desviación.
renuente escribió:Es normal que el régimen de Putin quiera hacer estas tropelías contra los derechos humanos. La sola existencia de la homosexualidad en el hombre pone en cuestión el sistema de poder simbólico patriacal, basado en la cultura de la dominación y el miedo. Reprimen la sexualidad humana y como consecuencia de ello generan más violencia, más temor y más odio en el pueblo; justo lo que necesitan para justificar su continuidad en el poder. Por ello no es nada casual que a la derecha política en occidente tampoco le agrade que se acepte socialmente la homosexualidad, porque incide directamente y debita los cimientos del sistema.

Los antiguos griegos veían la homosexualidad como más espiritual que los heteros y no dejaban de ser unos pedazo de machistas patriarcales como la copa de un pino donde la mujer no tenía ningún derecho y los hombres debían de tener hijos con una mujer, por mucho que luego se fueran de picos pardos con jovencitos. Y muy demócratas ellos.

Estas teorías del poder del sistema patriarcal son muy bonitas, pero no deja de ser rizar el rizo.
No lo justifiqueis con la cultura, esto solo se justifica con el retraso, gays han existido siempre y dentro de 1000 años seguiran existiendo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:No lo justifiqueis con la cultura, esto solo se justifica con el retraso, gays han existido siempre y dentro de 1000 años seguiran existiendo.

A ver, que esto es como España hace 30 años, ni más ni menos, haberlos haylos pero se limitan al ámbito privado.
Gurlukovich escribió:
renuente escribió:Es normal que el régimen de Putin quiera hacer estas tropelías contra los derechos humanos. La sola existencia de la homosexualidad en el hombre pone en cuestión el sistema de poder simbólico patriacal, basado en la cultura de la dominación y el miedo. Reprimen la sexualidad humana y como consecuencia de ello generan más violencia, más temor y más odio en el pueblo; justo lo que necesitan para justificar su continuidad en el poder. Por ello no es nada casual que a la derecha política en occidente tampoco le agrade que se acepte socialmente la homosexualidad, porque incide directamente y debita los cimientos del sistema.

Los antiguos griegos veían la homosexualidad como más espiritual que los heteros y no dejaban de ser unos pedazo de machistas patriarcales como la copa de un pino donde la mujer no tenía ningún derecho y los hombres debían de tener hijos con una mujer, por mucho que luego se fueran de picos pardos con jovencitos. Y muy demócratas ellos.

Estas teorías del poder del sistema patriarcal son muy bonitas, pero no deja de ser rizar el rizo.

La visión de la homosexualidad para los griegos era: "me voy de juerga con mi amante masculino, luego en casa me espera mi mujer con la cena puesta, la casa como una patena y cuidando de mis hijos." No veían que una cosa excluyera a la otra y no lo escondían, porque pensaban que el amor al hombre era distinto que el amor a la mujer (que consideraban peor en el plano intelectual/afectivo), y pensaban que quien iba sólo con mujeres era moralmente inferior. Aunque hay que decir que las esposas lo que solían hacer en casa era comandar a los esclavos en las tareas domésticas.

Sobre el tema del hilo, ahora las cárceles de Rusia quedarán tal que así:
Imagen
paco_man escribió:Menudo paso atrás el de Rusia, yo que los tenía en un pedestal. Han perdido muchos puntos con esto.

Mira que hace tiempo que son así xD a buenas horas te enteras. A no ser que sea ironía, que no la detecto muy facilmente ;-;

Respecto a algunos comentarios de aquí... Para qué decir nada. Espero que algún día sientan lo que muchos sienten, miedo a salir de la calle cojidos de la mano de su novio o novia por lo que les puedan hacer. No sabéis el agobio y la ansiedad que uno puede llegar a sentir por no poder demostrar su amor libremente por miedo a que le den una paliza. Ojalá la vida os lo devuelva de la peor manera posible, de verdad.
paco_man escribió:Menudo paso atrás el de Rusia, yo que los tenía en un pedestal. Han perdido muchos puntos con esto.

Esto los que están en el poder, porque lo que es la sociedad directamente los buscan y torturan. Obviamente grupúsculos fascistas, pero cada vez más numerosos, ya no son algo aislado.

Tener a Putin en un pedestal es no conocerlo muy bien XD, eso o estar amenazado con Polonio [qmparto]
Gurlukovich escribió:y los hombres debían de tener hijos con una mujer, por mucho que luego se fueran de picos pardos con jovencitos.

Hasta donde yo se de biología, para que nazca un niño por cojones necesitas una mujer, seas gay o no.
rokyle escribió:
Gurlukovich escribió:y los hombres debían de tener hijos con una mujer, por mucho que luego se fueran de picos pardos con jovencitos.

Hasta donde yo se de biología, para que nazca un niño por cojones necesitas una mujer, seas gay o no.

No me digas, nunca lo habría sospechado.
LLioncurt escribió:
¿Me puedes decir qué te puede llevar a la cárcel en España que sea más absurdo que ser homosexual?

Que tu hija se invente que la violas y aunque las pruebas digan que es mentira acabes años entre rejas, por ejemplo
33 respuestas