Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo llevo un año y medio viviendo en Rusia y os puedo contar lo que yo he visto.
Rusia no es precisamente el país más religioso del mundo, así que no creo que venga por ahí el tiro. Es simplemente algo cultural: aquí el hombre tiene que ser muy macho. Sin embargo como en todos sitios haberlos haylos y creo que los rusos lo consienten en el ámbito privado. Lo que es inimaginable es ver a dos tíos dándose el lote en un parque, los sacan de Rusia a gorrazos.
Por otra parte es interesante que muchos artistas son amanerados y no lo disimulan y tampoco pasa nada. Yo creo que es un poco como en España hace 30 años. que en el ámbito privado nadie se mete pero no lo pueden manifestar abiertamente por la calle. Es que tendríais que verlo para entenderlo, es una sociedad como más tradicional, por ejemplo conozco tíos de 25-26 años que son padres de familia con 2 hijos y la mujer está en casa criando a los críos, lo mismo que esa España de no hace tanto.
Otra anécdota, aquí el último año vinimos muchos españoles a trabajar y algunos que venían con estética metrosexual los miraban como bichos raros, de hecho no se comían un pimiento con las chavalas de aquí, se creían que eran gays, fue dejarse crecer el pelo del cuerpo y cambiar un poco la vestimenta y empezaron a ligar.