› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cameron amenaza con deportar a las mujeres musulmanas que no hablen inglés
David Cameron quiere hacer exámenes obligatorios de inglés a las mujeres musulmanas que inmigraron a Gran Bretaña para reunirse con sus esposos hace al menos dos años y medio y deportarlas si suspenden.
En una entrevista con la BBC Radio 4, el primer ministro británico fue preguntado si una mujer que hubiera llegado a Gran Bretaña bajo el programa de reagrupación familiar y tuviera hijos nacidos en el país podría ser igualmente deportada. “No pueden tener garantías de poder quedarse si no mejoran en el idioma –respondió-. Es duro, pero la gente que viene a nuestro país también tiene responsabilidades”.
“De momento, cualquiera puede venir aquí con un inglés muy básico y no se le requiere que lo mejore con el tiempo; vamos a cambiar eso”, escribió Cameron en un artículo en The Times, añadiendo que “Ahora diremos: si no mejora (sus habilidades con el idioma) eso afectará a su capacidad para permanecer en el Reino Unidos. Esto ayudará a dejar claro a esos hombres que impiden a sus parejas integrarse que eso trae consecuencias”.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... arlas.html
seaman escribió:Menuda chorrada sinceramente.
Para que una persona resida en un país no es necesario que conozca su idioma.
Espero con ansia que se deporte a todo el mundo que resida en países y no conozcan el idioma.
Así, las manzanas con manzanas y peras con peras.
Pero vamos, no me extraña que le parezca genial al usuario que ha abierto el hilo.
Newport escribió:A ver si lo he entendido. Se pide más concienciación e iniciativa por parte de algunas mujeres musulmanas para que hablen inglés, porque sólo se saben expresar en su idioma materno y eso obstaculiza su integración. Pero esto es debido a que sus maridos las encierran en sus casas y no les dejan socializarse con la gente. Entonces el Gobierno británico quiere deportarlas a ellas, aunque sus maridos sean los que no quieren que nadie las vea ni hable con ellas, para hacerlas dependientes de ellos para siempre y sin ninguna posibilidad de independizarse de su yugo de por vida. Acojonante.
Hemos llegado a unos extremos aberrantes por no querer hablar sin vendas ni buenísmos sobre problemas culturales que atentan contra los derechos civiles de todos, y en este caso de las mujeres. Pero me parece bien lo que hace Cameron, mejor, ya que está acojonado porque le acaben llamando xenófobo. El tabú se ha convertido en lo políticamente correcto y ahora las víctimas son para un gobierno europeo quienes han de ser deportadas y no la gentuza con quienes conviven y les convierten en sumisas concubinas friegaplatos.
Todo menos hablar sin tapujos y encarar los problemas sociales con valentía y por el bien común. Lo peor en la nueva sociedad europea no es que abuses sexualmente de niñas en conciertos al aire libre, sino que te llamen racista. Lo primero un gobierno sueco lo tapa y silencia porque los atacantes son árabes, lo segundo es inadmisible en blancos aunque se hable de problemáticas que afentan fuertemente a determinadas culturas y religiones.
pebero escribió:Gran Bretaña es de los británicos, y entiendo que esten hasta los huebos de los extranjeros que no se quieren integrar en su sociedad, creando guettos donde hay incluso leyes propias al margen de la ley británica,
La suerte que tienen, es que es una isla y sólo se puede acceder por barco o por avión, ( el euro tunel, no cuenta).
Y es más fácil el control de la masas migratorias, así como su localización y expulsión de la isla.
pebero escribió:Gran Bretaña es de los británicos, y entiendo que esten hasta los huebos de los extranjeros que no se quieren integrar en su sociedad, creando guettos donde hay incluso leyes propias al margen de la ley británica,
La suerte que tienen, es que es una isla y sólo se puede acceder por barco o por avión, ( el euro tunel, no cuenta).
Y es más fácil el control de la masas migratorias, así como su localización y expulsión de la isla.
patusoy escribió:Yo también estoy hasta los huevos de los británicos que vienen a nuestro país a no aprender nuestro idioma, a vivir como reyes en guettos de campos de golf y a decirnos lo raro y mal q hacemos las cosas en España. Trabajo rodeada de ellos y creo que 2 de los 2000 clientes que tiene mi empresa hablan español, siendo residentes en España. Estaría bien ver como salen espantados los guiris de España por no aprender el idioma, pero ellos se creen una raza superior. Anda y vete a tomar por culo Cameron.
Chun-Li escribió:Hombre, si llevan 5 años y no hablan inglés, es señal de que no han querido integrarse claramente.
Yo deportar, de inico así tal cual, pues no. Pero si lo haría con un sistema de avisos. Al primer aviso, se le comunica que tiene que hacer un curso básico de inglés. Si no lo hace, segundo aviso y a la tercera fuera. Cursos subvencionados, claro.
Una persona que con dos avisos no quiera aprender inglés es que no quiere integrarse, ni quiere hacer el esfuerzo en un país que la ha acogido y le dá oportunidades ni nada.
Newport escribió:A ver si lo he entendido. Se pide más concienciación e iniciativa por parte de algunas mujeres musulmanas para que hablen inglés, porque sólo se saben expresar en su idioma materno y eso obstaculiza su integración. Pero esto es debido a que sus maridos las encierran en sus casas y no les dejan socializarse con la gente. Entonces el Gobierno británico quiere deportarlas a ellas, aunque sus maridos sean los que no quieren que nadie las vea ni hable con ellas, para hacerlas dependientes de ellos para siempre y sin ninguna posibilidad de independizarse de su yugo de por vida. Acojonante.
AngelCaido escribió:Chun-Li escribió:Hombre, si llevan 5 años y no hablan inglés, es señal de que no han querido integrarse claramente.
Yo deportar, de inico así tal cual, pues no. Pero si lo haría con un sistema de avisos. Al primer aviso, se le comunica que tiene que hacer un curso básico de inglés. Si no lo hace, segundo aviso y a la tercera fuera. Cursos subvencionados, claro.
Una persona que con dos avisos no quiera aprender inglés es que no quiere integrarse, ni quiere hacer el esfuerzo en un país que la ha acogido y le dá oportunidades ni nada.
¿Estas de acuerdo en hacer los mismo con ingleses, alemanes y rusos que viven su vida en España (Islas, Levante y Costa del Sol mayormente)? Hombres tambien, of course.
Chun-Li escribió:AngelCaido escribió:Chun-Li escribió:Hombre, si llevan 5 años y no hablan inglés, es señal de que no han querido integrarse claramente.
¿Estas de acuerdo en hacer los mismo con ingleses, alemanes y rusos que viven su vida en España (Islas, Levante y Costa del Sol mayormente)? Hombres tambien, of course.
Sí, claramente.
De todos modos hace unos años que en España sólo estoy de pasada.
Pregunto, porque no lo tengo claro. Los alemanes, ingleses, franceses, rusos, hawaianos, americanos que viven aquí (las palmas, mallorca y otros lugares de la península), no hablan castellano?
Hombre, algo hablan no?
Ojo que pregunto vuestra opinión, porque mi impresión es que hablar para hacerse comprender y pedir cosas sí tienen el suficiente nivel de idioma para hacerlo y lo hacen.
Creo, vamos.
Chun-Li escribió:
Sí, claramente.
De todos modos hace unos años que en España sólo estoy de pasada.
Pregunto, porque no lo tengo claro. Los alemanes, ingleses, franceses, rusos, hawaianos, americanos que viven aquí (las palmas, mallorca y otros lugares de la península), no hablan castellano?
Hombre, algo hablan no?
Ojo que pregunto vuestra opinión, porque mi impresión es que hablar para hacerse comprender y pedir cosas sí tienen el suficiente nivel de idioma para hacerlo y lo hacen.
Creo, vamos.
AngelCaido escribió:Chun-Li escribió:Hombre, si llevan 5 años y no hablan inglés, es señal de que no han querido integrarse claramente.
rokyle escribió:Pues yo lo veo bien. Es un poco radical pero te cargas muchos pájaros de un tiro y tiene mas pros que contras:
-Terminas con los Inmigrantes parásitos que solo vienen a vivir de paguitas.
-Terminas con la no-integración de los inmigrantes que han venido a trabajar.
-Obligas a los maridos musulmanes a que se den cuenta de que UK no es el país del que ellos proceden y que se tienen que adaptar a sus normas y costumbres y no a la inversa. Si no permiten que su mujer sea tratada como una persona normal pues para casa.
-Ayudas a las mujeres y niñas musulmanas a que se integren en la sociedad (o a que tengan una excusa para hacerlo).
Cuanta mas integración menos religiosos radicales. La única pega que le veo es que tal y como está escrito (al menos en la noticia) parece una noticia que indica que quieren echar a mujeres y las feminazis se le echarán encima sin siquiera pensar que esta idea hace mas bien que mal.
seaman escribió:Menuda chorrada sinceramente.
Espero con ansia que se deporte a todo el mundo que resida en países y no conozcan el idioma.
Pero vamos, no me extraña que le parezca genial al usuario que ha abierto el hilo.
Kleshk escribió:seaman escribió:Menuda chorrada sinceramente.
Pues como tenga que hacer trámites para notificar que vive allí...¿como lo hace? o alguna notificación de sanidad, tráfico, facturas, etc...
ahora, que se expulse ya es pasarse, pero obligatorio diría que si, si te mueves a un sitio que hablan con un idioma diferente...apréndetelo para socializarse con esa misma gente
seaman escribió:Yo he estado viviendo en Hungría, y no he tenido ningún problema por no saber el húngaro.
Al médico podía asistir en inglés. Por ejemplo, en la policía hay intérpretes. Farmacia, también suelen hablar inglés y si no, la gente te ayuda.
hal9000 escribió:Me parece correcto. En Catalunya hasta les pagan para aprender catalán, no lo aprenden pero cobrar si cobran
quejica escribió:jajaja me parto con vosotros, vivir en un pais del que no sabes el idioma es muy lamentable. Cameron ya ha dicho que es para que no controlen los hombres a las mujeres musulmanas, y vosotros salis con cosas como que en hungria no hace falta saber hungaro que con el ingles te apañas, jajajaja, es que me parto con vosotros![]()
una persona que depende de otra hasta para comunicarse con el estado no es una persona libre
pero eh, a lo vuestro, que hablar es gratis
seaman escribió:quejica escribió:jajaja me parto con vosotros, vivir en un pais del que no sabes el idioma es muy lamentable. Cameron ya ha dicho que es para que no controlen los hombres a las mujeres musulmanas, y vosotros salis con cosas como que en hungria no hace falta saber hungaro que con el ingles te apañas, jajajaja, es que me parto con vosotros![]()
una persona que depende de otra hasta para comunicarse con el estado no es una persona libre
Ah hombre, que es por su bien. Claro, es que a mi, eso de amenazar con deportar a alguien por no hablar un idioma. Me había confundido.
Pero que lo hacen por su bien.
quejica escribió:jajaja me parto con vosotros, vivir en un pais del que no sabes el idioma es muy lamentable. Cameron ya ha dicho que es para que no controlen los hombres a las mujeres musulmanas, y vosotros salis con cosas como que en hungria no hace falta saber hungaro que con el ingles te apañas, jajajaja, es que me parto con vosotros![]()
_Locke_ escribió:quejica escribió:jajaja me parto con vosotros, vivir en un pais del que no sabes el idioma es muy lamentable. Cameron ya ha dicho que es para que no controlen los hombres a las mujeres musulmanas, y vosotros salis con cosas como que en hungria no hace falta saber hungaro que con el ingles te apañas, jajajaja, es que me parto con vosotros![]()
Anda cojones, que ahora se anda deportando por la defensa de la libertad de las personas.![]()
Sí, eso digo yo, que hablar es gratis...