Cameron amenaza con deportar a las mujeres musulmanas que no hablen inglés

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece genial la verdad
Cameron amenaza con deportar a las mujeres musulmanas que no hablen inglés

David Cameron quiere hacer exámenes obligatorios de inglés a las mujeres musulmanas que inmigraron a Gran Bretaña para reunirse con sus esposos hace al menos dos años y medio y deportarlas si suspenden.

En una entrevista con la BBC Radio 4, el primer ministro británico fue preguntado si una mujer que hubiera llegado a Gran Bretaña bajo el programa de reagrupación familiar y tuviera hijos nacidos en el país podría ser igualmente deportada. “No pueden tener garantías de poder quedarse si no mejoran en el idioma –respondió-. Es duro, pero la gente que viene a nuestro país también tiene responsabilidades”.

“De momento, cualquiera puede venir aquí con un inglés muy básico y no se le requiere que lo mejore con el tiempo; vamos a cambiar eso”, escribió Cameron en un artículo en The Times, añadiendo que “Ahora diremos: si no mejora (sus habilidades con el idioma) eso afectará a su capacidad para permanecer en el Reino Unidos. Esto ayudará a dejar claro a esos hombres que impiden a sus parejas integrarse que eso trae consecuencias”.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... arlas.html
Menuda chorrada sinceramente.
Para que una persona resida en un país no es necesario que conozca su idioma.

Espero con ansia que se deporte a todo el mundo que resida en países y no conozcan el idioma.
Así, las manzanas con manzanas y peras con peras.

Pero vamos, no me extraña que le parezca genial al usuario que ha abierto el hilo.
seaman escribió:Menuda chorrada sinceramente.

Espero con ansia que se deporte a todo el mundo que resida en países y no conozcan el idioma.

Pero vamos, no me extraña que le parezca genial al usuario que ha abierto el hilo.

El problema no es que los deporten por eso, que ya depende de cada país y de lo tontos que lleguen a ser... si no que deporten solo musulmanes, Are you kidding me?
y solo a las mujeres [sonrisa] pos vale que las manden pa'ca
A ver si lo he entendido. Se pide más concienciación e iniciativa por parte de algunas mujeres musulmanas para que hablen inglés, porque sólo se saben expresar en su idioma materno y eso obstaculiza su integración. Pero esto es debido a que sus maridos las encierran en sus casas y no les dejan socializarse con la gente. Entonces el Gobierno británico quiere deportarlas a ellas, aunque sus maridos sean los que no quieren que nadie las vea ni hable con ellas, para hacerlas dependientes de ellos para siempre y sin ninguna posibilidad de independizarse de su yugo de por vida. Acojonante.

Hemos llegado a unos extremos aberrantes por no querer hablar sin vendas ni buenísmos sobre problemas culturales que atentan contra los derechos civiles de todos, y en este caso de las mujeres. Pero me parece bien lo que hace Cameron, mejor, ya que está acojonado porque le acaben llamando xenófobo. El tabú se ha convertido en lo políticamente correcto y ahora las víctimas son para un gobierno europeo quienes han de ser deportadas y no la gentuza con quienes conviven y les convierten en sumisas concubinas friegaplatos.

Todo menos hablar sin tapujos y encarar los problemas sociales con valentía y por el bien común. Lo peor en la nueva sociedad europea no es que abuses sexualmente de niñas en conciertos al aire libre, sino que te llamen racista. Lo primero un gobierno sueco lo tapa y silencia porque los atacantes son árabes, lo segundo es inadmisible en blancos aunque se hable de problemáticas que afentan fuertemente a determinadas culturas y religiones.
Newport escribió:A ver si lo he entendido. Se pide más concienciación e iniciativa por parte de algunas mujeres musulmanas para que hablen inglés, porque sólo se saben expresar en su idioma materno y eso obstaculiza su integración. Pero esto es debido a que sus maridos las encierran en sus casas y no les dejan socializarse con la gente. Entonces el Gobierno británico quiere deportarlas a ellas, aunque sus maridos sean los que no quieren que nadie las vea ni hable con ellas, para hacerlas dependientes de ellos para siempre y sin ninguna posibilidad de independizarse de su yugo de por vida. Acojonante.

Hemos llegado a unos extremos aberrantes por no querer hablar sin vendas ni buenísmos sobre problemas culturales que atentan contra los derechos civiles de todos, y en este caso de las mujeres. Pero me parece bien lo que hace Cameron, mejor, ya que está acojonado porque le acaben llamando xenófobo. El tabú se ha convertido en lo políticamente correcto y ahora las víctimas son para un gobierno europeo quienes han de ser deportadas y no la gentuza con quienes conviven y les convierten en sumisas concubinas friegaplatos.

Todo menos hablar sin tapujos y encarar los problemas sociales con valentía y por el bien común. Lo peor en la nueva sociedad europea no es que abuses sexualmente de niñas en conciertos al aire libre, sino que te llamen racista. Lo primero un gobierno sueco lo tapa y silencia porque los atacantes son árabes, lo segundo es inadmisible en blancos aunque se hable de problemáticas que afentan fuertemente a determinadas culturas y religiones.

Yo conozco a una mujer musulmana que trabaja de interna cuidando a una señora mayor, es soltera y sus padres están en marruecos. Tiene un hermano es España pero ni siquiera vive en la misma ciudad.

Y a pesar de que tiene total libertad sale muy poco, exceptuando salir a hacer la compra, siempre lleva el velo etc
Es muy religiosa y entiende que esa es la vida que debe llevar una "buena musulmana".
A mi me impacta mucho, ya que ella quiere encontrar a un buen musulmán y formar una familia, es joven y bastante guapa, pero como no se lo lleven a casa no sé como espera encontrarlo.

Yo creo que es un problema de machismo cultural cimentado en la religión, o utilizada como excusa, no lo tengo claro. Yo la digo que ella también es hija de Dios, y que un padre quiere por igual a sus hijos e hijas, que las religiones y los libros los escriben los hombres, pero nada, ella sigue con su fé, y está segura de que debe ser firme en ese modo de vida para ser una buena musulmana.

Y no se puede extrapolar a todos los casos, pero imagino que no es voluntad del marido someter a su mujer, ni la mujer lo entiende así, si no que para ambos es como debe ser una familia tradicional. Al final como el hombre sale mas, socializa mas en muchos casos coge los "vicios" asociados a las libertades occidentales, y lo de ser un buen musulmán que le den por saco.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Gran Bretaña es de los británicos, y entiendo que esten hasta los huebos de los extranjeros que no se quieren integrar en su sociedad, creando guettos donde hay incluso leyes propias al margen de la ley británica,
La suerte que tienen, es que es una isla y sólo se puede acceder por barco o por avión, ( el euro tunel, no cuenta).
Y es más fácil el control de la masas migratorias, así como su localización y expulsión de la isla.
Me parece correcto. En Catalunya hasta les pagan para aprender catalán, no lo aprenden pero cobrar si cobran [burla3]
pebero escribió:Gran Bretaña es de los británicos, y entiendo que esten hasta los huebos de los extranjeros que no se quieren integrar en su sociedad, creando guettos donde hay incluso leyes propias al margen de la ley británica,
La suerte que tienen, es que es una isla y sólo se puede acceder por barco o por avión, ( el euro tunel, no cuenta).
Y es más fácil el control de la masas migratorias, así como su localización y expulsión de la isla.

Yo también estoy hasta los huevos de los británicos que vienen a nuestro país a no aprender nuestro idioma, a vivir como reyes en guettos de campos de golf y a decirnos lo raro y mal q hacemos las cosas en España. Trabajo rodeada de ellos y creo que 2 de los 2000 clientes que tiene mi empresa hablan español, siendo residentes en España. Estaría bien ver como salen espantados los guiris de España por no aprender el idioma, pero ellos se creen una raza superior. Anda y vete a tomar por culo Cameron.
Pero solo a las feas. Como en Ali G, pero al contrario.
pebero escribió:Gran Bretaña es de los británicos, y entiendo que esten hasta los huebos de los extranjeros que no se quieren integrar en su sociedad, creando guettos donde hay incluso leyes propias al margen de la ley británica,

jajajaajajajajajaj

Espera un poco, ajajaajajajajajaja
Uk se puede permitir maltratar a moros y pseudo europeos ( rumanos-polacos-búlgaros-españoles etc) porque tiene mano esclava de sobra con Indios y pakistanís.

Si hay un país que vive de los inmigrantes que no se integran. ése es Inglaterra
Hombre, si llevan 5 años y no hablan inglés, es señal de que no han querido integrarse claramente.

Yo deportar, de inico así tal cual, pues no. Pero si lo haría con un sistema de avisos. Al primer aviso, se le comunica que tiene que hacer un curso básico de inglés. Si no lo hace, segundo aviso y a la tercera fuera. Cursos subvencionados, claro.

Una persona que con dos avisos no quiera aprender inglés es que no quiere integrarse, ni quiere hacer el esfuerzo en un país que la ha acogido y le dá oportunidades ni nada.
patusoy escribió:Yo también estoy hasta los huevos de los británicos que vienen a nuestro país a no aprender nuestro idioma, a vivir como reyes en guettos de campos de golf y a decirnos lo raro y mal q hacemos las cosas en España. Trabajo rodeada de ellos y creo que 2 de los 2000 clientes que tiene mi empresa hablan español, siendo residentes en España. Estaría bien ver como salen espantados los guiris de España por no aprender el idioma, pero ellos se creen una raza superior. Anda y vete a tomar por culo Cameron.

¿Algún cliente tuyo era así? Por saber. Igual quería imponer el protestantismo en tu pueblo, vete a saber qué ideas tendrán esos jodidos brits.

https://www.youtube.com/watch?v=49rqBg8uDbg
Chun-Li escribió:Hombre, si llevan 5 años y no hablan inglés, es señal de que no han querido integrarse claramente.

Yo deportar, de inico así tal cual, pues no. Pero si lo haría con un sistema de avisos. Al primer aviso, se le comunica que tiene que hacer un curso básico de inglés. Si no lo hace, segundo aviso y a la tercera fuera. Cursos subvencionados, claro.

Una persona que con dos avisos no quiera aprender inglés es que no quiere integrarse, ni quiere hacer el esfuerzo en un país que la ha acogido y le dá oportunidades ni nada.

¿Estas de acuerdo en hacer los mismo con ingleses, alemanes y rusos que viven su vida en España (Islas, Levante y Costa del Sol mayormente)? Hombres tambien, of course.
Newport escribió:A ver si lo he entendido. Se pide más concienciación e iniciativa por parte de algunas mujeres musulmanas para que hablen inglés, porque sólo se saben expresar en su idioma materno y eso obstaculiza su integración. Pero esto es debido a que sus maridos las encierran en sus casas y no les dejan socializarse con la gente. Entonces el Gobierno británico quiere deportarlas a ellas, aunque sus maridos sean los que no quieren que nadie las vea ni hable con ellas, para hacerlas dependientes de ellos para siempre y sin ninguna posibilidad de independizarse de su yugo de por vida. Acojonante.

Lo hacen por su bien... :-|
AngelCaido escribió:
Chun-Li escribió:Hombre, si llevan 5 años y no hablan inglés, es señal de que no han querido integrarse claramente.

¿Estas de acuerdo en hacer los mismo con ingleses, alemanes y rusos que viven su vida en España (Islas, Levante y Costa del Sol mayormente)? Hombres tambien, of course.

Sí, claramente.

De todos modos hace unos años que en España sólo estoy de pasada.

Pregunto, porque no lo tengo claro. Los alemanes, ingleses, franceses, rusos, hawaianos, americanos que viven aquí (las palmas, mallorca y otros lugares de la península), no hablan castellano?

Hombre, algo hablan no?

Ojo que pregunto vuestra opinión, porque mi impresión es que hablar para hacerse comprender y pedir cosas sí tienen el suficiente nivel de idioma para hacerlo y lo hacen.

Creo, vamos.
En mi grupo de conversación Inglés hay una chica musulmana que lleva ya 4 años aqui en UK y apenas tiene nivel basico, solo ha estado cuidando a los niños en su casa, llevarlos al colegio, hacer la compra y se acabó. Para eso no necesitas nada, solo decir hola y poco mas.

Y es una pena, una gran pena.
La idea en su base es buena, la manera de llevarla a cabo es mala, no se puede enfocar sobre ningun grupo, habría que enfocarlo sobre el conjunto de la población inmigrante, el objetivo de que esa gente este en el pais es que aporte y se integre, si llevas años en el pais y ni siquiera sabes hablar el idioma, o es que te importa un pedo o es que vives en algun ghetto con tu grupo y solo te interesa relacionarte con ellos, y asi no es como se logra la integración, ademas de provocar otra serie de problemas.

A mi el tiempo de 2 o 3 años me parece totalmente suficiente para haberte aprendido el idioma y haberte adaptado al menos un poco a las costumbres y normas del sitio donde vives ahora.
Chun-Li escribió:
AngelCaido escribió:

Sí, claramente.

Pregunto, porque no lo tengo claro. Los alemanes, ingleses, franceses, rusos, hawaianos, americanos que viven aquí (las palmas, mallorca y otros lugares de la península), no hablan castellano?

Hombre, algo hablan no?

Ojo que pregunto vuestra opinión, porque mi impresión es que hablar para hacerse comprender y pedir cosas sí tienen el suficiente nivel de idioma para hacerlo y lo hacen.

Creo, vamos.

Te voy a comentar las 'colonias' que conozco, playa de los alemanes, pasando zahara de los atunes en Cadiz, ingleses y alemanes en el interior de la costa de malaga por la playa de la victoria y sur de tenerife.... no, algunos algo hablan un poco, pero prima mas por la zona y las ventas, que en las tiendas, supermercados y restaurantes sepan ingles, son por lo general jubilados que vienen a vivir el resto en España, pero como viven en zonas donde solo viven o casi de su mismo idioma, ni se molestan, ya tienen a alguna trabajadora del hogar española que les hace la compra.
Chun-Li escribió:
Sí, claramente.

Hombre, algo hablan no?

Creo, vamos.

Mi experiencia en la zona del levante es que no, no hablan castellano ni pensamientos de aprenderlo, hace unos años trabajaba mucho en urbanizaciones de la costa y son básicamente guetos de ingleses, por ejemplo recuerdo una urbanización con unos 15.000 habitantes cerca de Torre Vieja donde el 90% son ingleses y ni uno solo sabia decir en castellano algo mas que "hola", en la urbanización tienen tiendas, bares, servicios, fontaneros/electricistas/etc... todos de origen ingles, con empleados ingleses, vamos que entrar a un bar a tomar algo era cuanto menos peculiar, si no sabias ingles no te atendían.
Lógica medida, ya que eres inmigrante que menos que aprender su idioma y costumbres.
Los británicos que conocéis de esas zonas o que son enteramente sitios de habla inglesa según vosotros, ¿también hacen patrullas ciudadanas por el barrio para convertir la gente en protestante y decirles a los autóctonos de la zona lo que pueden y no pueden hacer en la calle? ¿también se ponen con un megáfono desde un coche o en su cara, a increpar a chicas con minifalda diciendo que eso está prohibido y que la ley que rige allí (en GB) es la sharia? ¿increpan y acosan a homosexuales? ¿hablan de que quieren que españa sea un país protestante, que su ley religiosa impere sobre la política y que todos debéis ser buenos protestantes? Pregunto.

https://www.youtube.com/watch?v=T8fzcT7jHG8
Madre mía, si alguien no quiere aprender el idioma que no lo aprenda. Mientras no le suponga un problema. No se porque se tiene que meter la gente en sus vidas.
Pues yo lo veo bien. Es un poco radical pero te cargas muchos pájaros de un tiro y tiene mas pros que contras:

-Terminas con los Inmigrantes parásitos que solo vienen a vivir de paguitas.
-Terminas con la no-integración de los inmigrantes que han venido a trabajar.
-Obligas a los maridos musulmanes a que se den cuenta de que UK no es el país del que ellos proceden y que se tienen que adaptar a sus normas y costumbres y no a la inversa. Si no permiten que su mujer sea tratada como una persona normal pues para casa.
-Ayudas a las mujeres y niñas musulmanas a que se integren en la sociedad (o a que tengan una excusa para hacerlo).

Cuanta mas integración menos religiosos radicales. La única pega que le veo es que tal y como está escrito (al menos en la noticia) parece una noticia que indica que quieren echar a mujeres y las feminazis se le echarán encima sin siquiera pensar que esta idea hace mas bien que mal.
Si hacen lo mismo en España, Bale a la calle [qmparto]
AngelCaido escribió:

Comparas un turista jubilado con un inmigrante, el primero mete dinero, el segundo no y tal como están las cosas hoy te parasitan los servicios sociales.
rokyle escribió:Pues yo lo veo bien. Es un poco radical pero te cargas muchos pájaros de un tiro y tiene mas pros que contras:

-Terminas con los Inmigrantes parásitos que solo vienen a vivir de paguitas.
-Terminas con la no-integración de los inmigrantes que han venido a trabajar.
-Obligas a los maridos musulmanes a que se den cuenta de que UK no es el país del que ellos proceden y que se tienen que adaptar a sus normas y costumbres y no a la inversa. Si no permiten que su mujer sea tratada como una persona normal pues para casa.
-Ayudas a las mujeres y niñas musulmanas a que se integren en la sociedad (o a que tengan una excusa para hacerlo).

Cuanta mas integración menos religiosos radicales. La única pega que le veo es que tal y como está escrito (al menos en la noticia) parece una noticia que indica que quieren echar a mujeres y las feminazis se le echarán encima sin siquiera pensar que esta idea hace mas bien que mal.

Sé que esto va a sonar a lo de "primero fueron a por los comunistas...", y quizás he leído/visto demasiado "V de Vendetta" o "Hijos de los Hombres", pero la verdad es que me ha hecho pensar en qué pasaría si las cosas se pusieran feas. Supongamos que yo, por la razón que fuera, acabara con novio por esas tierras. Quizás sea musulmán, pero pongamos que no. Pero quizás tenga otra cosa "diferente". Qué sé yo, una enfermedad que le incapacite para hacer vida normal. Que mi inglés me sirve para defenderme, pero que no es gran cosa. Pero me voy a esas tierras porque en España la cosa se ha ido completamente al carajo y el corazón es lo que tiene.
En cualquier caso, vivo con el chico que me gusta y me involucro para buscar trabajo y toda la pesca. Él me deja vivir en su casa por razones obvias y yo intento buscar algo que no sea lavaplatos en un McDonald's por cuatro perras (para eso me hubiera quedado en España, ¿no?) y no tirar de benefits-de los que, por cierto, también abusan los "nativos"-. Pese a que sé que mi inglés tiene lagunas porque no he abierto un libro desde que me saqué el First Certificate, no voy a clases porque prefiero aprender en el día a día. Si tengo una suerte malísima en eso de encontrar trabajo, y mi novio tampoco tiene las cosas fáciles, ¿crees que tendrían que deportarme del país?

Dejando supuestos a un lado, no me gusta mucho el tema. Eso de "parásitos" y "paguitas" es horrendo. Sé que hoy por hoy es un imposible, pero si no hay trabajos para todos, y los que hay dan pena, ¿qué habría de malo en tener una renta básica? Ojo, otra cosa sería ganar más que para tirar adelante. Aunque dependa del trabajo, en cierto modo acabarás relacionándote con gente e integrándote poco a poco. Lo de "obligar"... sí, sería al marido, pero, ¿qué hay de "obligar" a la mujer a occidentalizarse? Yo eso no lo llamo "ayudar", la verdad. Una cosa es ofrecer alternativas y otra es que no puedan realizar vida de casa. Por si se me pregunta: no, no es lo mío, pero si una mujer u hombre es feliz siendo amo/a de casa, o de hikkikomori, pues él/ella sabrá.

Igual estoy escribiendo por escribir, pero creo que puedes ser una persona completamente integrada y que en tu cabeza esté larvándose un integrista en potencia. Ahora bien, aquí sería la típica pregunta de por qué vives en un sitio tan contrario a tus ideas. Claro que... a mí numca me ha gustado lo que yo llamo la "falacia de la agencia de viajes", ese argumento de "¡vete a Cuba/Irán/Venezuela/Villaconejos de Abajo!".
VER-GON-ZO-SO.

Eso sí, cuando vienen a Europa los jeques árabes podridos de petrodólares a montar sus movidas les reciben (recibimos) con los brazos abiertos y la alfombra roja. Estos ni hablan inglés ni se amoldan a las costumbres europeas pero eh! nos da igual...
Yo también lo veo bien. Habitualmente me encuentro con gente que tiene hasta la residencia concedida y no saben hablar castellano. ¿En serio os parece normal que alguien esté más de 5 años viviendo en un país sin molestarse, si quiera, en aprender su idioma?
Propongo deportar a Michael Robinson. 30 años en España y cada vez habla peor el jodío.

Pues como tenga que hacer trámites para notificar que vive allí...¿como lo hace? o alguna notificación de sanidad, tráfico, facturas, etc...

ahora, que se expulse ya es pasarse, pero obligatorio diría que si, si te mueves a un sitio que hablan con un idioma diferente...apréndetelo para socializarse con esa misma gente
Pues el idioma es seguramente el indicativo mas claro para saber como de integrada esta una persona en una sociedad. Poco integrada puedes estar una persona que no hable ni una sola palabra de ingles en Inglaterra, frances en Francia, español en España o aleman en Alemania.

Evidentemente en segun que circulos laborales con saber ingles te basta y te sobra para moverte (hablando de paises de habla no inglesa), pero eso ya es un caso distinto.

Expulsar a alguien me parece muy fuerte, asi de primeras, pero si lo veria bien si tras darle la oportunidad de aprender el idioma y dar un plazo razonable de tiempo, dicha persona no muestra sintomas de mejora o de querer hacerlo. Y obviamente no solo a musulmanes, lo haria con todo el mundo, tenga mas o menos dinero y sea musulman, chino, ruso, aleman o de donde sea.

A mi no me entra en la cabeza irme al extranjero, pasarme años alli y no aprender a hablar el idioma mas alla de tres palabras mal contadas.
Kleshk escribió:

Pues como tenga que hacer trámites para notificar que vive allí...¿como lo hace? o alguna notificación de sanidad, tráfico, facturas, etc...

ahora, que se expulse ya es pasarse, pero obligatorio diría que si, si te mueves a un sitio que hablan con un idioma diferente...apréndetelo para socializarse con esa misma gente

Yo he estado viviendo en Hungría, y no he tenido ningún problema por no saber el húngaro.
Al médico podía asistir en inglés. Por ejemplo, en la policía hay intérpretes. Farmacia, también suelen hablar inglés y si no, la gente te ayuda.
Volvemos al clima de odio, ultranacionalismo y discriminacion de la época de entreguerras. No me extraña viendo el avance de los partidos de extrema derecha en Europa. Vamos de adalides de los Derechos Humanos y las libertades y somos la cuna del fascismo y los extremos.
Como escribió Indro Montanelli la historia es repetitiva como las miserias de los hombres que la hacen.

Por supuesto la culpa de los problemas de seguridad en Europa la tiene la libertad, él aperturismo y la tolerancia. Las políticas nefastas en Oriente Próximo no tienen nada que ver, las interesadas alianzas internacionales para desestabilizar regiones y conseguir materias primas más baratas tampoco; el clima de guerra abierta unas veces, latente otras es tontería. La culpa es de nuestra mentalidad integradora, tócate los pies.

Me recuerda esto al discurso PPero de que gastamos por encima de nuestras posibilidades y la culpa es de la sanidad y educación pública. Por supuesto recortar 7.000 millones no tiene nada que ver con que en España se roben 40.000 millones anuales en corruptelas como afirmaron organismos financieros internacionales.

Así va el mundo.
En UK hay unos guetos de flipar, barrios enteros de musulmanes con sus tiendas, sus colegios, etc y gente que lleva años aqui y ni papa de inglés, realmente no lo necesitan. Y si van al hospital o algo pues van con un familiar o amigo para traducir, o si no piden un traductor. Y si no hay traductor, pues se pone una complain por discriminación racial y ya sin los reyes del mambo.
Me contaba un indio que habia rivalidades entre barrios de Pakis e Indios, que si uno iba al barrio del otro no les atendían en las tiendas, etc. Por descontado los ingleses ni iban a esos barrios
seaman escribió:Yo he estado viviendo en Hungría, y no he tenido ningún problema por no saber el húngaro.
Al médico podía asistir en inglés. Por ejemplo, en la policía hay intérpretes. Farmacia, también suelen hablar inglés y si no, la gente te ayuda.

Entonces, ¿eliminamos todo idioma que no sea inglés? ¿ponemos todo en inglés?

o en un futuro, el chino, quien sabe
¿Y solo a las mujeres musulmanas o a los hombres también? ¿Y a las mujeres chinas que no saben inglés? ¿Y a los hombres? ¿Esto incluye todo aquel inmigrante más o menos ilegal del género femenino que no sepa la lengua de la reina? ¿A los hombres también? O cómo va esto?
hal9000 escribió:Me parece correcto. En Catalunya hasta les pagan para aprender catalán, no lo aprenden pero cobrar si cobran [burla3]

¿Fuente?
Esto se llama integración, bien sabemos según que culturas las ganas de integrarse que tienen o no.
Lo veo bien, tanto a musulmanes como a quien quiere vivir ahí. Si vas a vivir a otro país adaptate y aprende el idioma oficial, sino pirate.
Aquí se debería hacer lo mismo. Examen en el instituto Cervantes y sino lo pruebas de vuelta a tu país.
jajaja me parto con vosotros, vivir en un pais del que no sabes el idioma es muy lamentable. Cameron ya ha dicho que es para que no controlen los hombres a las mujeres musulmanas, y vosotros salis con cosas como que en hungria no hace falta saber hungaro que con el ingles te apañas, jajajaja, es que me parto con vosotros [inlove]

una persona que depende de otra hasta para comunicarse con el estado no es una persona libre

pero eh, a lo vuestro, que hablar es gratis
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haberlo pensado antes de nacer en un pais que hablan distinto
Algunos sois la polla. Esto es una medida para obligar a la integración. Obligar literalmente, ya que no quieren integrarse (por los motivos que cada uno observe). Son libres de integrarse, son libres de dejar a un supuesto marido opresor, son libres de abandonar su religión si quieren (si es que ese fuese el problema por el que no salen), y NO. Integrarse las llevará a salir de una posible situación de marginalidad o exclusión social. Pero no, esto también está mal. Pues nada amores, aprenderemos todos los demás a hablar su idioma.

Podemos ir de chupipandis, escribiendo desde nuestros ordenadores en la moraleja, que no es necesario hablar el idioma de un país para vivir en él. Cuando eres un ingeniero superpijo, tienes un mercedes, y trabajas en Munich, tal vez no necesitas hablar alemán para sobrevivir, ya que con el dominio del inglés que la academia que te pagó papá, te sirve.

Cuando tus niños van al colegio con todos los demás, y no se enteran de una puta mierda, ya que no hacen ni el más mínimo esfuerzo (cuando queráis hablamos con profesores), tus hijos son carne de cañón.
quejica escribió:jajaja me parto con vosotros, vivir en un pais del que no sabes el idioma es muy lamentable. Cameron ya ha dicho que es para que no controlen los hombres a las mujeres musulmanas, y vosotros salis con cosas como que en hungria no hace falta saber hungaro que con el ingles te apañas, jajajaja, es que me parto con vosotros [inlove]

una persona que depende de otra hasta para comunicarse con el estado no es una persona libre

Ah hombre, que es por su bien. Claro, es que a mi, eso de amenazar con deportar a alguien por no hablar un idioma. Me había confundido.
Pero que lo hacen por su bien.
seaman escribió:
quejica escribió:jajaja me parto con vosotros, vivir en un pais del que no sabes el idioma es muy lamentable. Cameron ya ha dicho que es para que no controlen los hombres a las mujeres musulmanas, y vosotros salis con cosas como que en hungria no hace falta saber hungaro que con el ingles te apañas, jajajaja, es que me parto con vosotros [inlove]

Ah hombre, que es por su bien. Claro, es que a mi, eso de amenazar con deportar a alguien por no hablar un idioma. Me había confundido.
Pero que lo hacen por su bien.

Está mucho mejor viviendo como una esclava con su marido subvencionada por el estado por no salir de casa, donde vamos a ir a parar.

Anda cojones, que ahora se anda deportando por la defensa de la libertad de las personas. :-|

Sí, eso digo yo, que hablar es gratis...
_Locke_ escribió:

Anda cojones, que ahora se anda deportando por la defensa de la libertad de las personas. :-|

Sí, eso digo yo, que hablar es gratis...

yo no las deportaria, me parece excesivo. Pero que aprendan el idioma no estaria de más, vamos digo yo, que luego venis con que viven en guettos porque los blancos somos malotes
hablar nunca es gratis.

Mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmar las sospechas.

Si un immigrante viene a un pais con la idea de quedarse, si no se aprende el idioma, no aprende las costumbres (aprender, no tomarlas como suyas) al final se van a crear ghettos asilados de esas poblaciones, y eso esta pasando ya, barrios que son solo pakistanies, barrios que son solo arabes... y ahi creece el extremismo. salen las segundas y terceras generaciones que se ven aislados y discriminados por la poblacion blanca autoctona y aunque sea culpa de sus padres cuando decidieron aislarse en vez de integrarse... y al verse rechazados por la sociedad en general vuelven a lo que creen que son sus raices, y eso es lo que esta llevando a jovenes que vienen de paises ricos, que tienen educacion y medios a apuntarse a mierdas como ISIS.

ahora, te lo quieres tomar de la forma mas simple y sensacionalista que es "no me quieren porque soy moro..." eso es tu problema.
Sabemos quien es cameron y que pais es inglaterra, de que os sorprende? que es una gilipollez? evidente, otra excusa como cuando en francia deportaron a los gitanos, son endogamicos a lo bestia....
49 respuestas