› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Aunque se hubiera pasado de lista, no me parece una cantidad como para sacarla de casa, como mucho se le podria requerir el pago de lo que debe.
Darkian escribió:Dfx escribió:Aunque se hubiera pasado de lista, no me parece una cantidad como para sacarla de casa, como mucho se le podria requerir el pago de lo que debe.
Exacto, y una multa e intereses si se ponen, pero bueno...
PERCHE escribió:thadeusx escribió:El owned es por ir corriendo a echarle mierda a Colau sin haberte molestado siquiera en leer la noticia.
Lo importante era soltar mierda sobre quien ya sabemos sea cierto o no que algo siempre queda.
1Saludo
Pues como el titular de la noticia no, que la han hechado por que no ha querido pagar la tasa de basura y le han rescindido el contrato de alquiler y me lo mezclais con mar flores y hacienda.
argamasa escribió:Personalmente me parece una noticia muy interesante y me parece que la inquilina ha estado muy mal aconsejada puesto que si ella pagó la basura del resto de los años era una aceptación implicita a que debía pagar también la del año 2008 puesto que las partes tienen la libre pacto de las cláusulas para los contratos firmados entre 1964-1985( 1994 si el contrato entra bajo la prorroga forzosa). Y puesto que la modificacion de las clausulas puede ser de caracter hasta verbal sin desvirtuar el contrato original, y dado que ella pagó tácitamente las cantidades posteriores, también debió pagar la de ese año si el arrendador le reclamó el pago como así ha estimado el TS.
No me alegro de que la vayan a desahuciar pero es que hay inquilinos que pagan una miseria y encima van de chulos.
PERCHE escribió:Pues como el titular de la noticia no, que la han hechado por que no ha querido pagar la tasa de basura y le han rescindido el contrato de alquiler y me lo mezclais con mar flores y hacienda.
_Locke_ escribió:argamasa escribió:Personalmente me parece una noticia muy interesante y me parece que la inquilina ha estado muy mal aconsejada puesto que si ella pagó la basura del resto de los años era una aceptación implicita a que debía pagar también la del año 2008 puesto que las partes tienen la libre pacto de las cláusulas para los contratos firmados entre 1964-1985( 1994 si el contrato entra bajo la prorroga forzosa). Y puesto que la modificacion de las clausulas puede ser de caracter hasta verbal sin desvirtuar el contrato original, y dado que ella pagó tácitamente las cantidades posteriores, también debió pagar la de ese año si el arrendador le reclamó el pago como así ha estimado el TS.
No me alegro de que la vayan a desahuciar pero es que hay inquilinos que pagan una miseria y encima van de chulos.
La que no pagó es la de 2011, se le empezó a cobrar en 2008, antes de eso no la pagaba. No sé si estaría mal aconsejada cuando jueces anteriores le dieron la razón a ella.PERCHE escribió:Pues como el titular de la noticia no, que la han hechado por que no ha querido pagar la tasa de basura y le han rescindido el contrato de alquiler y me lo mezclais con mar flores y hacienda.
*echado.
Obviamente has hecho el ridículo. Tú puedes pensar que no, pero sí, todos nos hemos descojonado bien de ti, que venías a soltar bilis y al final te la has tragado entera. Sólo para que sepas cuál es la realidad.
seaman escribió:PERCHE escribió:thadeusx escribió:El owned es por ir corriendo a echarle mierda a Colau sin haberte molestado siquiera en leer la noticia.
Lo importante era soltar mierda sobre quien ya sabemos sea cierto o no que algo siempre queda.
1Saludo
Pues como el titular de la noticia no, que la han hechado por que no ha querido pagar la tasa de basura y le han rescindido el contrato de alquiler y me lo mezclais con mar flores y hacienda.
Pues mira, tienes razón. Pero no vengas ahora de digno porque has metido el gambazo al opinar sin tener ni idea.
Y te has comido una ristra de risas.
A mi me parecía rara y no había opinado. Tú te has querido hacer el gracioso y se han reído de ti.
PERCHE escribió:Con patinazo o sin el al final se ha visto que el titular ha sido redactado de una forma totalmente parcial , omitiendo datos y con medias verdades, que os habeis reido de mi pues mira eso que os llevais pero ya va siendo hora de que haya gente que opine distinto en estos hilos que siempre los abren los 3 o 4 de siempres seguidos de los 3 o 4 palmeros habituales.
Que suelto bilis , si, del mismo sabor que los que abris estos hilos.
0wn3d escribió:Lo siento por esta señora, pero las rentas antiguas deben desaparecer.
Sobre la noticia, ¿de verdad hacía falta mezclarla con eso de Mar Flores?
En fin, vaya hilo más ridículo
WiiBoy escribió:Aunque tengais razon y el tema de la renta antigua es un sin sentido muchas veces, tampoco son formas de coger a una señora mayor y que tenga que venir la nacional a echarte de casa como si fueras un puto delincuente
¿ es que estas putas cosas no se pueden solucionar de otra manera coño ? que es una señora mayor y esta de alquiler no ? pues que se le deje una puta casa asta que palme y santas pascuas joder
unilordx escribió:WiiBoy escribió:Aunque tengais razon y el tema de la renta antigua es un sin sentido muchas veces, tampoco son formas de coger a una señora mayor y que tenga que venir la nacional a echarte de casa como si fueras un puto delincuente
¿ es que estas putas cosas no se pueden solucionar de otra manera coño ? que es una señora mayor y esta de alquiler no ? pues que se le deje una puta casa asta que palme y santas pascuas joder
´
Claro que se puede, tu recibes una notificación de desahucio por un juicio de ejecución de desahucio por impago de alquiler para abandonar la propiedad en el plazo indicado, y cumpliendola te vas. Si no lo haces, pues tendrán que hacerlo forzosamente.
Se la puedes dejar tu. Ahora que si piensas que es el Estado quien debe dejársela, pues supongo que eso tendrá unos trámites para solicitarlo, pero todo eso ya queda fuera de la noticia.
WiiBoy escribió:unilordx escribió:WiiBoy escribió:Aunque tengais razon y el tema de la renta antigua es un sin sentido muchas veces, tampoco son formas de coger a una señora mayor y que tenga que venir la nacional a echarte de casa como si fueras un puto delincuente
´
Claro que se puede, tu recibes una notificación de desahucio por un juicio de ejecución de desahucio por impago de alquiler para abandonar la propiedad en el plazo indicado, y cumpliendola te vas. Si no lo haces, pues tendrán que hacerlo forzosamente.
Se la puedes dejar tu. Ahora que si piensas que es el Estado quien debe dejársela, pues supongo que eso tendrá unos trámites para solicitarlo, pero todo eso ya queda fuera de la noticia.
si no entiendes que no se puede echar a una persona mayor de una casa donde lleva viviendo 54 años por mucho que lo diga la ley es que tienes un puto problema
WiiBoy escribió:@unilordx evidentemente que lo entiendo , si te pusieras a leer es lo primero que e dicho, y esto es un problema que se puede solucionar si la justicia y el estado quisieran si tener que venir la policia a sacar a una mujer de su casa como si fuera una puta delincuente, en ningun caso se deberia llegar a eso, el puto gobierno a tenido ya muchos años para buscar una alternativa a estas cosas y les a sudado la polla, la señora no tiene culpa de nada y merece ser tratada con respeto, y los propietarios deberian ser los primeros en presionar al gobierno para que le ayuden en estas situaciones, y mira ami no me importa que una parte de mis impuestos se vayan a casas para casos de deshaucio como este
WiiBoy escribió:@unilordx evidentemente que lo entiendo , si te pusieras a leer es lo primero que e dicho, y esto es un problema que se puede solucionar si la justicia y el estado quisieran si tener que venir la policia a sacar a una mujer de su casa como si fuera una puta delincuente, en ningun caso se deberia llegar a eso, el puto gobierno a tenido ya muchos años para buscar una alternativa a estas cosas y les a sudado la polla, la señora no tiene culpa de nada y merece ser tratada con respeto, y los propietarios deberian ser los primeros en presionar al gobierno para que le ayuden en estas situaciones, y mira ami no me importa que una parte de mis impuestos se vayan a casas para casos de deshaucio como este
unilordx escribió:Tu también tienes uno si no entiendes que una persona no puede estar 54 años sin poder disponer de su inmueble por un contrato que firmó su padre, teniendo además un inquilino que le vacila los pagos necesarios.