Acudo al foro porque he estado preguntando y removiendo mundo para buscar una solución a este problema y no he conseguido nada. Os explico mi situación.
En resumen, tengo un ordenador de sobremesa que estaba enchufado por HDMI a una TV Samsung algo antigua, con 6 o 7 años de treinta y algo pulgadas. La TV petó por alguna razón y la cambié por un televisor nuevo, un LG de 43 pulgadas. El problema es que no consigo hacer funcionar el ordenador junto con la nueva televisión por el cable HDMI. El ordenador me reconoce el televisor e incluso me pone LG TV, y el televisor reconoce que tiene una entrada HDMI pero me pone "Sin señal": La TV tiene dos puertos HDMI y ocurre lo mismo en ambos.
EL PC está conectado ahora mismo a una salida DVI de la gráfica a un monitor y una salida VGA de la placa base a otro monitor. El HDMI viene de la tarjeta gráfica, es donde tenía conectada la antigua TV y donde estoy conectando la nueva. Como digo, antes me funcionaban los dos monitores y la TV, y ahora solamente los dos monitores.
En un principio pensé que podría ser problema de la TV, pero la cambié por otro modelo de LG y seguía teniendo el mismo problema.
El ordenador lo he probado con otra TV distinta y funciona y sé que funcionaba con la televisión que tenía antes.
Ambas TVs las probé con una Play3 y con otro ordenador de sobremesa con la misma gráfica que el mío y sí funciona.
He reseteado todos los drivers de NVIDIA desinstalándolos y volviendolos a instalar aprovechando que tenía un monitor enchufado a la placa base para desabilitar completamente los controladores de las pantallas de NVIDIA y no ha dado resultado.
La configuración de resolución por defecto del PC es la nativa de la TV, aun así he probado las demás resoluciones y nada.
La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, en Windows 7 Ultimate de 64 bits con una placa base Intel(R) Core(TM) i5-3330, con 8gb de RAM.
La TV es una LG43LF54, aunque dudo que sea problema de la TV.
Me extraña muchísimo que de un día para otro en el que me cambié de tele no funcionase el HDMI en una tele nueva y en la vieja sí. Si alguien podría darme alguna idea de qué debo hacer o algo se lo agradecería, he preguntado a los técnicos de Mediamark donde compré la TV, a la tienda de informática donde me montaron el ordenador y a unos amigos míos que saben de informática y no tienen ni idea de qué puede ocurrir.