Buenas. A ver si alguien me echa un cable porque estoy hecho un lío. En estos momentos tengo en mi iMac:
- Un disco duro HDD (el de serie) con SO El Capitán y varias aplicaciones (Lightroom por ejemplo). Para entrar tengo un usuario y una contraseña.
- Un disco duro SSD (instalado en la Superdrive (esta la tengo externa) con SO El Capitán pero sin más aplicaciones. Para entrar tengo UN USUARIO DISTINTO QUE PARA ENTRAR EN EL HDD (si preguntáis el por qué os podría decir que cuando instalé El Capitán me pidió el ID de Apple Store y de ahí a lo mejor vino el lío).
Qué es lo que quiero?
- Dejar en el HDD las fotos de Lightroom, la música de iTunes y otra serie de documentos.
- Dejar el SSD como disco de arranque y meter en él (a mayores de lo que ya tiene, o sea, todo el pack de Apple...Photo, iTunes....) las aplicaciones que tengo como Lightroom, Photoshop...etc.
Dudas:
1ª Como hago para tener el mismo usuario en los dos discos?
2ª Como hago para pasar el Lightroom y demás del HDD al SSD y que estos programas sigan funcionando en el sentido de que cuando abran vayan a coger por ejemplo las fotos que tengo en el HDD...o por ejemplo que el Photo que tengo en el SSD trabaje con todas las fotos que tengo en la biblioteca en el HDD?
Muchas gracias a todos.