Transferencia de datos de 3ds a New 3ds xl

Hola buenas tardes,ante todo saludar a todo el foro ya que es la primera vez que escribo en uno de ellos y no sé muy bien cómo funciona.Hay va la cuestión, creo que la e cagado, tengo una 3ds edición de 25 aniversario de Zelda y e transferido todos los datos a la New 3dsxl a través de la herramienta de la consola.Que pasa?que quiero vender la new3ds y resulta que no puedo pasar los datos de la New a mi 3ds de origen.E llamado a Nintendo y me dicen que nanai alguna ayuda?
HESFESTOS escribió:Hola buenas tardes,ante todo saludar a todo el foro ya que es la primera vez que escribo en uno de ellos y no sé muy bien cómo funciona.Hay va la cuestión, creo que la e cagado, tengo una 3ds edición de 25 aniversario de Zelda y e transferido todos los datos a la New 3dsxl a través de la herramienta de la consola.Que pasa?que quiero vender la new3ds y resulta que no puedo pasar los datos de la New a mi 3ds de origen.E llamado a Nintendo y me dicen que nanai alguna ayuda?

Te recomiendo que como eres nuevo en el foro uses el buscador, ya que lo que preguntas se ha hablado muchísimas veces por aquí.

En la web de Nintendo (que no sé si has leído) indican lo siguiente:

Nota: No se pueden transferir programas ni datos de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL a Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
Y como lo busco?por qué tema?gracias
HESFESTOS escribió:Y como lo busco?por qué tema?gracias

Índice de foros --> Nintendo 3DS --> General --> Arriba de donde aparecen todos los hilos hay un recuadro con una lupa que indica: "buscar en este foro". El tema a tratar es el resumen de lo que preguntas.
No lo encuentro la verdad,pero graxias
4 respuestas