Ante la triste noticia del cierre de Lionhead ha habido muchas declaraciones en las últimas horas. Miembros de la industria del videojuego han lamentado la situación a la que se ha llegado y la decisión tomada por Microsoft, que ha terminado cancelandotambién su próximo videojuego, Fable Legends. Sega Europa no ha dudado en poner su granito de arena ofreciendo trabajo a algunos de los afectados en la red social Linkedin.
En un escueto mensaje ha asegurado que "estamos muy tristes tras conocer las noticias sobre Lionhead Studios. Nos gustaría ayudar a nuestros colegas de la industria invitando a todos los afectados con la presente situación a entrar en algunas de las posiciones requeridas en la compañía. Todos nuestros estudios están contratando actualmente en un buen puñado de interesantes proyectos en móviles y AAA para consolas y PC".
Una muestra de solidaridad ante un hecho que no alegra a nadie. La otra empresa afectada ha sido la danesa Press Play Studios, que estuvo al cargo de Kalimba y Max: The Curse of Brotherhood.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... adores-de/