Una pequeña cuestión, solo por saber si es posible:
Tengo cada vez mas hilos añadidos a mi sección de "favoritos". La cosa es que al entrar en ella, por poner un ejemplo, muchos hilos son de ofertas, y algunos de sus títulos son:
"[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios"
"¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas (Offtopic = Ban)"
"[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios"
Como veis, no son muy identificables, pero el primero de ellos pertenece al foro PS3, y el segundo y tercero al de One. La cosa es que, salvo que te sepas de memoria los títulos (y aún así, como veis, dos de ellos son iguales), no sabes donde estas entrando hasta que entrar, y sobre todo al mirar desde el móvil puedo tener mas interés en unos u otros, y cuando llevas muchos hilos en esa sección puede ser algo tedioso.
Lo que quería preguntar: ¿cabría la posibilidad de añadir, en cada "hilo" de favoritos donde sale el listado de hilos, una pequeña línea en alguna parte que diga a que foro pertenece cada hilo? No siguiera sería necesario el subforo, con poner en alguna parte visible "PS3", "One", y similares, es decir, el foro "padre", sería suficiente. Creo que sería mas útil en este caso ver a que subforo pertenece el hilo que el usuario que lo abrió, que si aparece en el listado, pero no se si esto es algo facilmente modificable.
Hay otros casos que no lo requeriría, porque muchos hilos ya ponen directamente la consola en el propio título, pero la otra opción sería modificar los títulos de los hilos, aunque siempre habrá alguien a quien le afecte seguro.