Como ver contenido Smart Share de LG vía wifi a Mac

Hola a todos , visto que mi Smartv LG UF770V , tiene una App que se llama Smart Share , que es para ver contenido desde el mismo wifi , con dispositivos : móvil , Tablet o ordenador . Lo que pasa que tengo : Mac , iPhone y iPad . Sé que hay más complicación al tener dispositivos Apple y Nose muy bien que programa me tengo que bajar para verlo ... Y como lo tengo que configurar ... Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho la verdad
Hola, creo que necesitarías usar una aplicación en el Mac que hiciera de servidor de contenidos, normalmente el estándar para las nuevas (y antiguas) Smart-TV es el DLNA.
Tengo entendido que Serviio es uno de los que mejor andan, y ademas tiene una version gratuita que tiene todo lo que necesitas.
En cualquier caso, googleando seguro que encuentras mucha información.

Salu2.
encom escribió:Hola, creo que necesitarías usar una aplicación en el Mac que hiciera de servidor de contenidos, normalmente el estándar para las nuevas (y antiguas) Smart-TV es el DLNA.
Tengo entendido que Serviio es uno de los que mejor andan, y ademas tiene una version gratuita que tiene todo lo que necesitas.
En cualquier caso, googleando seguro que encuentras mucha información.

Salu2.

Lo mirare para más adelante . De todas maneras he pensado en comprarme un Apple TV 4ª generación . Que me puede venir genial para sincronizar mis productos Apple mediante AirPlay
2 respuestas