Proceso "contenido web de safari"

Buenas tardes, tras notar mi macbook mas caliente de lo normal a veces mirando el monitor de actividad parece que hay un proceso llamado "contenido web de safari" que pone el micro al 80/90% de carga (de ahí el calentamiento), imagino que es un proceso de safari pero al cerrarlo puedo seguir navegando normalmente y no se vuelve a abrir el proceso ( y si lo hace no le da carga al micro, al menos no de esa manera).

¿qué es exactamente este proceso? ¿por qué le da tantísimo trabajo al micro?
Si te fijas, cuando cierras dicho proceso, seguro que también se cierra una pestaña o algún elemento de una de las webs, Java o Flash por ejemplo... al cerrarlo sólo afectará a la pestaña que lo estuviera usando, por eso en teoría sigues tan normal.

Mira si eso te lo hace tras visitar alguna web determinada, me decanto a que te lo hace en alguna que tenga flash...
A mí el proceso este me tiene ya hasta las narices.. Me pasa constantemente, se pone el proceso al 99% y me revoluciona los ventiladores, incluso se peta y se pone el proceso como q no responde...
Ya no sé ni que hacer
Yo hace unos días utilicé el desinstalador de flash de Adobe y desde entonces vivo bastante más feliz ... y con menos calenturas :-)

Salu2
He descargado un desinstalador de adobe y limpiado todo lo que tenia que ver con este en el equipo y nada, sigue saliendo el dichoso proceso...

En eol me pasa por ejemplo.
Igual q ami. Todo igual :(
5 respuestas