Guitar Link

Pues me he comprado el aparatito y no me funciona del todo bien.

Tengo un pc con windows 7. Tengo instalado el driver asio4all y uso el programa guitar rig.

Puedo utilizar la guitarra con sus efectos perfectamente, pero a la vez no puedo reproducir nada más (Winamp, vlc, windows media, ...).

He intentado configurar tanto el guitar rig como el sonido de windows pero no lo consigo.

Alguna ayuda?
Hola, ¿tu equipo utiliza la tarjeta de sonido integrada en la placa base? (Realtek HD).

Un compañero logró solucionarlo desinstalando los drivers de guitar link y configurando primero Asio4all. Se me ocurre que podrías consultarle.

El tema se trató aquí.

hilo_ayuda-con-guitar-link-chino-y-guitar-rig-5_2165197

Saludos
Si, normalmente utilizo la tarjeta integrada Realtek.

Cuando conecto el guitar link, la tarjeta de sonido pasa a ser el propio guitar link, y todo lo esucho por ahi (youtube, winamp, guitar rig, ...). Pero en cuento conecto el guitar rig, éste se adueña del control y no deja que nada mas se reproduzca ...

El propio driver del guitar link es el asio4all.

No se, mirare el hilo que has puesto a ver si saco algo en claro. Gracias.

EDIT: el problema que tenia el campañero es que no se le escuchaba la guitarra. A mi si que se me escucha, el problema es que el driver no deja que suenen 2 programas a la vez ... Por ejemplo el Guitar Rig y youtube.

No me creo que sea asi ...
2 respuestas