Sugerencia - Posts del OP

Cuando pasas el cursor por encima de cualquier post, aparece una raya vertical a la izquierda.

Seria posible que una raya de ese u otro color sirva como identificativo cuando postee el OP más veces en su hilo?

Siempre que leo algun post me pregunto si es del OP, y tengo que volver a mirar arriba si ha sido él el que ha escrito lo que aparece más abajo.

Con esa rayita sería francamente identificable.
La idea es buena pero el sitio que sugieres no me termina de convencer: actualmente utilizamos esa rayita para resaltar el post enlazado. Aunque quizás en la derecha...
melado escribió:La idea es buena pero el sitio que sugieres no me termina de convencer: actualmente utilizamos esa rayita para resaltar el post enlazado. Aunque quizás en la derecha...

En otros foros he visto directamente un icono con forma de cajita (pequeño, claro) con el texto OP y un color que resalte...lo puedes ver por ejemplo en htcmania, a la derecha del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183261 Algo así podría estar bien, se me ocurre al lado del icono de enlace permanente junto a la hora/fecha del post.

La función es útil, la verdad.
2 respuestas