Creo que el titulo habla por si mismo y eso que solo son 4 letras.
Estamos ya a mediados de 2016, se pueden poner gifs de docenas de megas pero no hay soporte para webm en EOL.
Es una característica en mi opinion acuciante a estas alturas, si quiero mostrar un pequeño clip de un videojuego tengo que enlazar a youtube con lo que el post probablemente acabe reportado por SPAM y los gifs... la diferencia de tamaño-calidad con los .webm es ABISMAL.
Un ejemplo rápido,
este pequeño clip para colgar en el hilo de overwatch que pesa menos de 3mb
Admito que les tengo manía a los gifs pero bueno, eso ya es algo personal. Sin embargo no se puede negar que objetivamente los .webm superan con creces lo que ofrecen los gifs en todos los aspectos.
En el buscador encontré
este hilo de 2014 donde se dejaba ver que se buscaría la forma de implementarlo, y en ese mismo hilo estaba enlazado un post con una posible solución pero ahora da
error 404Y digo webm porque es un archivo ya usado por otros foros e imageboards pero si es otro tipo de contenedor, tanto monta. Incluso algo más básico como poder incrustar vines u otro servicio que tienen un límite de tiempo y/o tamaño, siempre alojado fuera de los servidores de EOL.
¿Qué opinais? Saludos!