Por que he sido expulsado??

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hoy me encuentro que no puedo entrar en miscelanea.

Lo mas "grave" que hice fue alegrarme de que un hombre acusado de robar 80€ y pertenecer a una banda organizada fuera condenado a 5 años de prision. Todo esto en un hilo donde la gente pedia su indulto [+risas]

Me quieren decir DONDE esta el trolleo por el que se me ha expulsado?

De verdad, este foro cada dia parece mas infantil. Primero fue un baneo temporal por decir, LITERALMENTE, "GOW 3 me parece el mas facil de la saga", y ahora por opinar libremente.

Lamentable
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no te molestes, en eol todos somos trolls, flamers , etc. si quieres salir del club , es tan facil como ponerte un espaladrapo en la boca y ahorrarte tu opinion o en su defecto opinar lo mismo que los demas.
@Deyembe buenas tardes,

disculpa, ahora se pasan @vozdelomuertos o @thonolan a responderte.
Deyembe escribió:Hola, hoy me encuentro que no puedo entrar en miscelanea.

Lo mas "grave" que hice fue alegrarme de que un hombre acusado de robar 80€ y pertenecer a una banda organizada fuera condenado a 5 años de prision. Todo esto en un hilo donde la gente pedia su indulto [+risas]

Me quieren decir DONDE esta el trolleo por el que se me ha expulsado?

De verdad, este foro cada dia parece mas infantil. Primero fue un baneo temporal por decir, LITERALMENTE, "GOW 3 me parece el mas facil de la saga", y ahora por opinar libremente.

Lamentable

Puedes pensar que tu baneo es por un comentario como ese que mencionas.

O puedes pensar un poco más y darte cuenta de que en dos meses que llevas activo por Miscelánea tu tono es siempre cercano al troleo y la provocación o ambos al mismo tiempo. Tómate estos días para pensar en cómo opinas y vuelve con ganas de debatir y ya no tendrás más baneos. Este de dos semanas es sólo un aviso de que no vas por buen camino.

eR_pOty escribió:no te molestes, en eol todos somos trolls, flamers , etc. si quieres salir del club , es tan facil como ponerte un espaladrapo en la boca y ahorrarte tu opinion o en su defecto opinar lo mismo que los demas.

No sé de qué foro estás hablando. ¿Tú has visto la forma que tiene de postear el compañero o sólo has venido a hacer de abogado del diablo por dejar caer tus críticas contra la moderación?

Porque, vamos, entrar al hilo donde la gente comenta la muerte de Ángel de Andrés a soltar esto:
Deyembe escribió:No, si ahora resultara que era el nuevo Marlon Brando por haberse muerto [+risas]

Su aportacion mas conocida, hay que reconocer que fue una obra de culto entre el pueblo paleto español

Por lo que a mi respecta, tan importante como las bacterias que acaban de morir al estornudar.

Es entrar con ganas de provocar a la gente. De manual.

O comentar el partido del Sevilla con una gran aportación como esta [se está hablando de que ha habido choque de aficiones]:
Deyembe escribió:Hombre, juntas a hooligans borrachos y gitanos y que esperas.

¿Eh? Ahí, tratando de hacer amigos con la afición del Sevilla, claro que sí.

Mira, eR_pOty, ¿estás de acuerdo con cómo se expresa este usuario? ¿En serio? Pues igual que tú no, nosotros tampoco. Y si somos malos, entonces tú también. O igual es que no somos el coco, como dices.
Es que se está extendiendo de forma generalizada opinar con malas formas, demostrando que algunos no son capaces de expresar su opinión sin usar palabras malsonantes, insultos (bien sea velados o directos) o desprecio hacia los demás.

Y al final esa actitud pasa factura y llega el baneo sin que el mismo se deba necesariamente a la última intervención sino que se trate de la gota que colma el vaso.
Aprovecho el hilo para indicarte, @Deyembe, que reflexiones las razones de tu baneo que te ha explicado VozdeLosMuertos, porque si extiendes a Multiplataforma esa actitud de buscar el pique, como estás haciendo, terminarás allí igual.
Edito: Ná. Mejor no me meto en esos fregaos XD
Sabio escribió:Aprovecho el hilo para indicarte, @Deyembe, que reflexiones las razones de tu baneo que te ha explicado VozdeLosMuertos, porque si extiendes a Multiplataforma esa actitud de buscar el pique, como estás haciendo, terminarás allí igual.

Lo mismo para Noticias y el resto de EOL.

@Deyembe si tienes más dudas, reporta y reabrimos. Te rogaría que te calmaras un poco porque estás on fire y vas a acabar baneado de todo EOL.
7 respuestas