Ps3 Fat se APaga

Espero me puedan ayudar, tengo una consola ps3 fat que le hice el mod para refrigerarla, pero aun asi se apaga, pero la toco y esta fria, no se si se daño el sensor de la tempratura o que pueda hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria..
madridista_123 está baneado por "game over"
bunbury705 escribió:Espero me puedan ayudar, tengo una consola ps3 fat que le hice el mod para refrigerarla, pero aun asi se apaga, pero la toco y esta fria, no se si se daño el sensor de la tempratura o que pueda hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria..

Te han salido las luces amarillas?
madridista_123 escribió:
bunbury705 escribió:Espero me puedan ayudar, tengo una consola ps3 fat que le hice el mod para refrigerarla, pero aun asi se apaga, pero la toco y esta fria, no se si se daño el sensor de la tempratura o que pueda hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria..

Te han salido las luces amarillas?

no, solo pita y se apaga, pero nada de luces amarillas, ya le cambie la pasta termica y le puse el truco del pedazo de termal Pad y el truco del "palito Magico", pero sigue igual, y cuando se apaga toco el metal y esta frio.
2 respuestas