Cambio de HD y juegos de PSN

Buenos dias,

tengo una duda.
si cambias el HD por otro de mayor capacidad puedes volver a descargar los juegos de PSN que has adquirido antiguamnete? o los pierdes? no se como va este tema

gracias
karrerax escribió:Buenos dias,

tengo una duda.
si cambias el HD por otro de mayor capacidad puedes volver a descargar los juegos de PSN que has adquirido antiguamnete? o los pierdes? no se como va este tema

gracias

todo lo que hayas comprado , lo podrás volver a descargar, ya que va ligado a la cuenta con la que lo compraste.
[beer]
maxsc escribió:

tengo una duda.

gracias

todo lo que hayas comprado , lo podrás volver a descargar, ya que va ligado a la cuenta con la que lo compraste.
[beer]

Pero me refiero a los juegos estos que dan gratis cada mes, que no compras. Esos también?

saludos
karrerax escribió:
maxsc escribió:

tengo una duda.

gracias

[beer]

Pero me refiero a los juegos estos que dan gratis cada mes, que no compras. Esos también?

saludos

los podrás descargar con la cuenta que los compraste, todos ellos, los de psplus y los comprados
maxsc escribió:
los podrás descargar con la cuenta que los compraste, todos ellos, los de psplus y los comprados

Perfecto entonces, gracias. Perdona pero voy algo perdido vengo de xbox [beer] [beer]
Yo tengo una duda al respecto, ¿hay que desactivar la cuenta de usuario antes de cambiar el hdd y activarla al poner el nuevo hdd?
karrerax escribió:
maxsc escribió:

Perfecto entonces, gracias. Perdona pero voy algo perdido vengo de xbox [beer] [beer]

La única diferencia es que en Xbox, cuando entras a los Games with gold y le das descargas, en un solo paso los agregas a tu biblioteca y los descargas, en Play station lo haces en 2 pasos, entras a la store y le das "comprar" (a 0 Euros) y luego los descargas desde tu biblioteca.
También puedes hacer un respaldo del disco duro y evitar descargar todo de nuevo. Todos tus datos tal cual los tienes al día de hoy lo puedes trasladar al nuevo, copiar el disco duro lleno toma 2 horas y otras 2 horas en restaurarlo.
Lo mejor es que sigas el tema oficial, no era necesario abrir un hilo aparte:
hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
7 respuestas