dudas almacenamiento sistema

hola, tengo un par de dudas:

1. si me pone k tengo 22gb libres....¿porke no me deja bajar e instalar una demo de 3 gbs o un dlc de 8 gbs por falta de espacio?
2. ¿es posible bajar las actualizaciones de los juegos sin instalarlos o borrarlos una vez instalados pero no las actualizaciones?

Muchas gracias
kikon69 escribió:hola, tengo un par de dudas:

1. si me pone k tengo 22gb libres....¿porke no me deja bajar e instalar una demo de 3 gbs o un dlc de 8 gbs por falta de espacio?
2. ¿es posible bajar las actualizaciones de los juegos sin instalarlos o borrarlos una vez instalados pero no las actualizaciones?

Muchas gracias

En el hilo del Plus alguien comento que el sistema reserva 20gb o algo así. Si tu tienes 22 y deseas instalar un demo de 3 no te lo permite porque el mínimo requerido no se cumple (te quedarían 19). Antes de cambiar el HDD tenía el mismo problema que tu, después de leer ese comentario entendí el porque sucedía eso.
Gracias, pòr si fuera poco espacio, 20 gbs menos ¬_¬ .

¿Hay alguna manera de instalar los juegos y luego, selectivamente, borrar las instalaciones de 40-50 gbs pero no sus actualizaciones, para ya tenerlas en la consola sin necesidad de internet?
2 respuestas