¿Cómo copiar los Marcadores de FireFox?

He visitado la web de Mozilla y pone lo siguiente:
Copia de seguridad manual

Haz clic en el botón "Marcadores" en la parte derecha de la barra de herramientas de navegación. En la barra de menús, haz clic en el menú "Marcadores". En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú "Marcadores" y selecciona "Mostrar todos los marcadores" para abrir la ventana de Catálogo.

Haz clic en el botón "Marcadores" y selecciona "Mostrar todos los marcadores" para abrir la ventana de Catálogo.
En la ventana Catálogo, haz clic en el botón "Importar y respaldar" y a continuación, selecciona "Copiar"

En la ventana del nombre de archivo de la copia de seguridad de Marcadores que se abre, elige una ubicación para guardar el archivo, que se llama
bookmarks-"date".json de manera predeterminada. El escritorio suele ser un buen lugar, pero cualquier sitio que sea fácil de recordar servirá.

Guarda el archivo .json de marcadores. La ventana del nombre de archivo de la copia de seguridad de Marcadores se cerrará y la ventana Catálogo ya se puede cerrar también.

Pero así no me acaba de convencer porque luego no puedes ver la carpeta hasta que la restaures.

¿No se puede copiar como la carpeta de Favoritos de IE, que te permite ver el contenido y rescatar sólo lo que interese?

Gracias de antemano.
@Neo Cortex en la barra para las opciones(haciendo click en el boton derecho del raton) aparece para poder ver la barra de menus.En la barra de menus vas a la pestaña marcadores y le das a mostrar todos los marcadores, te saltara una ventana en la que podras importar y respaldar tus marcadores.
@jlljmansilla
Ya, eso es lo aparece puesto en spoiler de mi post, pero me gustaría saber si hay otro modo de hacerlo para poder ver el contenido de la carpeta sin necesidad de restaurarla; vamos, como se hace con Internet Explorer.
No, salvo que interpretes el JSON.

La otra opción, si no lo han quitado en las últimas versiones de Firefox, es que lo exportes en HTML, el "antiguo" formato de Netscape.

Vale, no son carpetas, pero es un HTML que muestra los links de los marcadores jerarquizados.

Ahora, si quieres algo como Internet Explorer (carpetas y archivos (hasta Edge, creo)), no, no puedes hacerlo.

P.S.: ten cuidadillo con los colores que usas al enviar mensajes, que luego no hay forma de leerlo en el estilo clásico de EOL:
Imagen

http://www.colorsontheweb.com/colorcontrast.asp

Adjuntos

@JohnH
Vale, eso es lo que quería saber [beer]

En cuanto a los colores, ya lo he comentado alguna vez. Si hay combinaciones que no se leen con el estilo clásico de EOL, que los eliminen de la paleta. Es que no puede ser que unos colores se vean perfectamente en el estilo actual (el que uso yo) y en cambio hagan sangrar los ojos con el aspecto clásico.
4 respuestas