Duda juegos de otras regiones

Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Si compro un juego japones para jugar en una cuenta europea puedo ganar trofeos o tengo que tener cuenta japonesa?
Si puedes usarlo en tu cuenta tranquilo y ganar trofeos y jugar online, lo único que no estará en castellano
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
Plage escribió:Si puedes usarlo en tu cuenta tranquilo y ganar trofeos y jugar online, lo único que no estará en castellano

es que me dijeron que por ejemplo el tema de los dlc pues tengo que tener una cuenta de esa region, pero los trofeos dices que los gano cierto?
Laxante de Pato escribió:
Plage escribió:Si puedes usarlo en tu cuenta tranquilo y ganar trofeos y jugar online, lo único que no estará en castellano

es que me dijeron que por ejemplo el tema de los dlc pues tengo que tener una cuenta de esa region, pero los trofeos dices que los gano cierto?

Obviamente si te compras un juego de japón los dlc los tienes que comprar en esa región, al igual que si te compras un juego americano o uno europeo, te lo tienes que comprar en la región a la cual pertenece el juego, y los trofeos obviamente los ganas con la cuenta con la que juegues, si juegas con la tuya pues los ganaras en la tuya y si lo juegas en la de pepito pues los ganaras en la de pepito
3 respuestas