Problemas con version de backup

Hola, no se si me podreis responder, pero llevo detras de hacerme con unos juegos unas cuantas descargas y no me hago con el backup adecuado para que me funcione con mi sm2.
Los juegos en cuestion son el motogp3, el socom y el return to castle wolfstein.
Lo he intentado con varias release pero luego o no van como el wolfstein o no puedo reducir el toc como con el motogp3 que hay un fichero de casi 700megas.
Que versiones teneis??? Creo q "pistas" si podeis darme, no???
Saludos y gracias
Bueno puedes mirar los parches, te digo k el moto gp3 en version PAL no hay parche, pero para el socom segun recuerdo si k la hay, en el wolfestein no puedo confirmarlo, pero, fijate en el archivo k viene SCES, SCUS, SLES, SLUS,...... y al bajarte un parche, abre el archivo .iml con el blok de notas y comprueba si esta ese mismo archivo, si es asi, ese parche te funcionara.

Esto ocurre la mayoria de las veces, pero si sta la de la release especifica mejor k mejor.

Los de Kalisto son los ripeos k mas parches tiene, incombeniente? k la mayoria tiene selector PAL-NTSC k no carga el swap magic 2.0 y necesitas hacer doble swap para cargarlo, y si tienes una V7 algo dificil [toctoc]
1 respuesta