Ir directamente a un post citado haciendo click

Hola, no sé si la funcionalidad existe, si ya está implementada no sé como hacerlo. En la mayoría de foros si ves un post donde se está citando a alguien, en la cita hay un botón donde, si pulsas, te lleva al post original.

Eso se puede hacer en EOL? Si no se puede lo dejo como sugerencia para futuras actualizaciones. Es útil cuando ves una discusión que te interesa pero que está empezada, a veces hay varias conversaciones diferentes en el hilo y si quieres seguir la traza el botoncito este te va saltando a la cita anterior que a su vez esta citando y vuelves a saltar y así hasta que llegas a la raíz de la conversación. No sé si me he explicado xD
No es posible ni está previsto que lo sea, pues las citas de phpBB no incluyen el ID del post original, son simple "copiapegas" del texto, así que se pierde la referencia original.

Como alternativa, he de decir que me gusta mucho el sistema de Mediavida y Menéame con el # y los numeritos del post, pero no tengo muy claro si podríamos hacerlo funcionar aquí (pienso especialmente en casos problemáticos como la división/fusión de hilos y cosas así que harían cambiar el número).

Edit: hace tiempo se habló de algo parecido por aquí.
Muchas gracias por la información melado :)
2 respuestas