Duda notificaciones

Resulta que hace un rato me llego un mensaje en "Notificaciones" sobre el juego Yo-kai Watch. El mensaje habla de que "Hoy día 26/8..." puedo conseguir no se que cosa y que del día 22/8 al 28/8 hay un evento... El problema es obvio, hoy no es 26/8 y el evento ya caduco.

¿Que problema hubo para que esa notificación llegara tan tarde? Tengo el wifi conectado continuamente y buen internet ¿A alguien se le ocurre algo?

Tengo una Old 3DS con 11.0.0-33e
Tu 3DS tiene la capacidad de viajar en el tiempo, aunque desafortunadamente sólo al pasado, no sé lo digas a nadie o intentarán robarla [+risas]

Las razones pueden ser muchas, desde que tengas mal configurada la fecha, un error en los servidores de Nintendo, que la notificación se haya descargado en segundo plano y se haya activado días después, etc.
Yo no le daría importancia, incluso me han llegado notificaciones de que el servicio de Spotpass terminará próximamente, y eso si no me equivoco sucedió en 2014.
Mokona Modoki escribió:Tu 3DS tiene la capacidad de viajar en el tiempo, aunque desafortunadamente sólo al pasado, no sé lo digas a nadie o intentarán robarla [+risas]

Las razones pueden ser muchas, desde que tengas mal configurada la fecha, un error en los servidores de Nintendo, que la notificación se haya descargado en segundo plano y se haya activado días después, etc.
Yo no le daría importancia, incluso me han llegado notificaciones de que el servicio de Spotpass terminará próximamente, y eso si no me equivoco sucedió en 2014.

Pues vaya, va fino entonces... Es que ese tipo de mensajes son interesante, en general la idea de avisarte de eventos me parece motivadora a la hora de jugar algunos titulos. Pero si te llega tarde... [facepalm]
2 respuestas