Problemas con mi nick

Buenas

Quería comentaros que tengo problemas a la hora de que me mencionen, ya que debido a los símbolos que tengo al principio de mi nick parece ser que da problemas y nadie me puede mencionar.

Hay alguna manera de solucionar esto? Estoy registrado desde hace mucho tiempo, antes de que se introdujera lo de las menciones, y me gustaría poder utilizar esa funcionalidad igual que el resto de usuarios.

Qué se puede hacer? Alguna modificación en el nick? Tenéis que modificar algo en la web?

Quedo a la espera de vuestros comentarios
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Quería comentaros que tengo problemas a la hora de que me mencionen, ya que debido a los símbolos que tengo al principio de mi nick parece ser que da problemas y nadie me puede mencionar.

Hay alguna manera de solucionar esto? Estoy registrado desde hace mucho tiempo, antes de que se introdujera lo de las menciones, y me gustaría poder utilizar esa funcionalidad igual que el resto de usuarios.

Qué se puede hacer? Alguna modificación en el nick? Tenéis que modificar algo en la web?

Quedo a la espera de vuestros comentarios

Hasta donde sé, hay imposibilidad técnica de arreglarlo, así que supongo que lo más sensato sería hacerte un nick nuevo, pero que te respondan los de arriba.
<<PoRtNoY>> escribió:

Como te comenta JavierEA, hay una limitación en el sistema de menciones, pero ojo, a cambio siéntete afortunado por ser un héroe de EOL: viewtopic.php?p=1740824485
melado escribió:Juraría que esto lo he explicado ya: ciertos nicks registrados sin las restricciones de caracteres actuales no se pueden citar. Esos son los llamados héroes, estarán reconocidos en el hall de la fama de EOL (pendiente de aprobación presupuestaria), y sólo se pueden citar haciendo una cita. La mención entonces les llegará correctamente.

XD
elgromer escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Como te comenta JavierEA, hay una limitación en el sistema de menciones, pero ojo, a cambio siéntete afortunado por ser un héroe de EOL: viewtopic.php?p=1740824485
melado escribió:Juraría que esto lo he explicado ya: ciertos nicks registrados sin las restricciones de caracteres actuales no se pueden citar. Esos son los llamados héroes, estarán reconocidos en el hall de la fama de EOL (pendiente de aprobación presupuestaria), y sólo se pueden citar haciendo una cita. La mención entonces les llegará correctamente.

XD

Me ha hecho gracia lo del Hall de la fama de EOL pero no sé, me gustaría poder tener las mismas funcionalidades que el resto de usuarios.

No hay posibilidad de cambiar el nick o al menos quitar los dos símbolos del principio para que se me pueda mencionar correctamente?
<<PoRtNoY>> escribió:No hay posibilidad de cambiar el nick o al menos quitar los dos símbolos del principio para que se me pueda mencionar correctamente?

No puedo buscarte cita ahora mismo, pero Melado ya ha dicho que EOL en sus inicios estaba mal programado y hay partes viejas que en lugar de usar la ID de usuario emplea su nick y lo romperían cambiándolo
4 respuestas