Buenas, tengo un problema con la pantalla de mi macbook y es que no se enciende en ningún momento, el ordenador funciona perfectamente conectado con un hdmi a un monitor externo, le he reemplazado el cable flex que va de la pantalla a la placa base y nada sigue sin funcionar entonces lo lleve a una tienda de reparaciones y les conté lo que me había pasado y entendieron que seria un problema de la placa base que me costaría 95 euros y que en un par de día tendría mi ordenador. Hoy me han llamado diciéndome que no encuentran el problema y que lo único que les queda por descartar es la tarjeta gráfica pero que para ello tendría que hacer un revaling y que esto supondría un riesgo de que el ordenador quedase inútil, un riesgo que rondaría el 50 50.
Entonces no entiendo muy bien si el ordenador funciona perfectamente conectado a una pantalla como puede ser problema de la tarjeta gráfica y nose si debería correr ese riesgo o convertir mi macbook en un imac comprándome un monitor, espero que me podáis ayudar.
Gracias y un saludo!