Dudas

Buenas noches, hace unos días adquirí una Xbox one s, me vino con un código de un mes para EA Access,hasta ahí bien, hoy me ha dado por meter el código al ver que regalaban la trilogía de Mass Effect y cual ha sido mi sorpresa, que tenia una cierta de cantidad de juegos para obtener y parece ser que gratis, aquí es donde tengo la duda, pues yo solo he buscado la trilogía de los Mass Effet que es lo que me interesa y los he puesto ha descargar, mi pregunta es son para siempre? o solo durante el mes que tengo gratis? pues el tema de EA Access no se como va y tampoco querria gastar más de la cuenta.

Otra cosa: los juegos que regalan con el servicio Xbox live siendo gold, aunque sean de la Xbox 360, porque no me los deja descargar en la Xbox one? he intentado descargar el Monkey Island y me sale ver precio, gracias por vuestra ayuda
elveon123 escribió:Buenas noches, hace unos días adquirí una Xbox one s, me vino con un código de un mes para EA Access,hasta ahí bien, hoy me ha dado por meter el código al ver que regalaban la trilogía de Mass Effect y cual ha sido mi sorpresa, que tenia una cierta de cantidad de juegos para obtener y parece ser que gratis, aquí es donde tengo la duda, pues yo solo he buscado la trilogía de los Mass Effet que es lo que me interesa y los he puesto ha descargar, mi pregunta es son para siempre? o solo durante el mes que tengo gratis? pues el tema de EA Access no se como va y tampoco querria gastar más de la cuenta.

Otra cosa: los juegos que regalan con el servicio Xbox live siendo gold, aunque sean de la Xbox 360, porque no me los deja descargar en la Xbox one? he intentado descargar el Monkey Island y me sale ver precio, gracias por vuestra ayuda

El Ea Access tiene un "baúl" en el que hay juegos como los Fifa, Nba, Madden, NFL, UFC.... (generalmente todos menos el último de cada saga) y otros tantos juegos de EA. Mientras estés suscrito al servicio podrás jugarlos. Luego no. Es un servicio de alquiler, pero bastante barato en mi opinión para el gran número de juegos que ofrece (siempre que te gusten).

En cuanto al Monkey Island parece que es un problema generalizado. Sigue de cerca el hilo de Games With Gold en este mismo foro.
Buenas noches de nuevo y muchas gracias por tu ayuda lichis, haber si lo tengo claro, a lo que tú llamas baúl son los juegos que aparecen en pantalla y que están obtenidos o para obtener? aparte del que busques en el buscador?, y de ser así, entonces el tema de los Mass Effet que decían que hoy eran gratis? solo los podría disfrutar durante el mes que tengo? y respecto al otro tema voy a verlo, muchas gracias y saludos
elveon123 escribió:Buenas noches, hace unos días adquirí una Xbox one s, me vino con un código de un mes para EA Access,hasta ahí bien, hoy me ha dado por meter el código al ver que regalaban la trilogía de Mass Effect y cual ha sido mi sorpresa, que tenia una cierta de cantidad de juegos para obtener y parece ser que gratis, aquí es donde tengo la duda, pues yo solo he buscado la trilogía de los Mass Effet que es lo que me interesa y los he puesto ha descargar, mi pregunta es son para siempre? o solo durante el mes que tengo gratis? pues el tema de EA Access no se como va y tampoco querria gastar más de la cuenta.

Si no renuevas te durará ese mes.
Yo no he tenido problemas desde Pc usando Edge... Prueba distintos navegadores o móvil.

Saludos
3 respuestas