Preguntas Rapidas sobre PS4

Hola buenas, pues ayer me di un caprichito y me pille una ps4 a un amigo, sin lector q me dejo barata, llevo varias años comrando juegos en la one y pense q mas o menos ps4 iria igual pero ahora msimo tengo un lio de cojones??

Se puede comprar en otros bazares con la seguridad q el juego venga en español???

Alguien sabe cual es la forma mas barata de pillar el fifa entre yo y un amigo???

Hay algo, sin ser juegos, q este en ps4 y no en one, para descargarmelo y aprovecharlo???

si me creo una cuenta, ya q todavia no lo e echo, con q direccion merece mas la pena, eeuu, spain, rusia....
1º- No, cada store tiene su versión del juego, así que si lo compras en USA te vendrá en los idiomas que haya salido allí el juego. Osea que puede o no llevar castellano.

2º- Comprarlo a medias, hay un hilo donde explica como compartir cuenta.

3º- Ni idea.

4º- Al poder tener varias cuentas, creo que el tope son 16, da igual donde te hagas la primera o la última cuenta, ya que si la cuenta donde compras el plus esta como primaria todas las cuentas que estén en esa consola se benefician del plus. Si no entiendes esto, es porque no te has pasado a mirar el hilo que te dije en la pregunta 2.
1 respuesta