Transferir cuenta PSN

Que tal amigos! les comento mi duda.
Estoy por vender mi consola, me gustaría venderla con lo que me queda de psplus (creo que son 6 meses). Existe alguna forma de hacerlo?
osea, Que el que la compra use mi cuenta psn con lo que le queda de plus y los juegos que le descargue a la consola pero que no este bajo mi mail, numero de tarjeta, etc.
mononlinex escribió:Que tal amigos! les comento mi duda.
Estoy por vender mi consola, me gustaría venderla con lo que me queda de psplus (creo que son 6 meses). Existe alguna forma de hacerlo?
osea, Que el que la compra use mi cuenta psn con lo que le queda de plus y los juegos que le descargue a la consola pero que no este bajo mi mail, numero de tarjeta, etc.

Pues desde administración de cuenta cambia tu email, quita tu tarjeta y no sé hasta qué punto podrás quitarle el nombre que le dieras a la cuenta... Pero supongo que algo también se podra hacer.
El PSNID no se puede cambiar, puedes crear un mail con otra contraseña random y asignarselo a la cuenta cambiando la contraseña por si la usas en mas sitios, desactivar las tarjetas y las formas de pago, y creo que no me dejo nada, jejeje....

El PSNID imposible, una vez creado no se puede cambiar.
2 respuestas