Sonido en smart tv y equipo musica bluettoth a la vez

Hola, gracias por permitirme ingresar a su grupo.
Bueno, desde mi notebook con win7 me conecto a mi smart tv y puedo ver videos sin ningún problema. Tambien desde mi note vía bluetooth puedo conectarme a mi equipo con bluetooth sin problema. El drama es que si me conecto al tv para ver un video, el audio solo se escucha en la tv y no en el equipo. Alguien sabe como puedo reproducir en ambos equipos el audio de mi notebook?, o la imagen en la tv y el audio en el equipo?. Creo que la tv se conecta vía wifi a mi notebook, ahhh, la tv no tiene bluetooth.
Debop suponer que estamos hablando de audio por HDMI en el televisor, ¿no?

En windows 7|8|10 puedes indicar el DISPOSITIVO PREDETERMINADO DE AUDIO, desde el icono AUDIO del PANEL DE CONTROL DE WINDOWS, asi eliges que el audio sea por el DIPOSITIVO BT [bluetooth].

Ejemplo, ventana AUDIO, donde vemos tres dispositivos, bocinas, audifonos y el televisor [salida HDMI audio tambien la pueden llamar]
Imagen

Independientemente, en los reproductores multimedia se puede especificar cual dispositivo de audio es que usara, de esta manera puedes tener el sonido del escritorio de windows en el televisor/monitor y estar escuchando musica en la salida de latavoces o de audifonos, o en tu caso, del BT.

Y este truco, que no se si te sirva, sobre tenwer el sonido simulotaneo sobre el HDMI y otra salida de audio.
http://isytec.net/como-reproducir-el-au ... en-windows

Por cierto, temas sobre la configuracion sobre sonido, video, etc., van mas en la seccion GENERAL, y esta seccion de HARDWARE seria sobre dudas o recomendaciones basadas en las caracteristicas fisicas de los 'fierros' o para noticias [tecnicas y prestaciones] de perifericos u otros componentes de la PC [cpu, tarjeta de video, etc.].

.
Gracias estimado por su respuesta pero no es lo que necesito. Lo que quiero es reproducir el video de mi notebook en la tv via wifi y el audio de dicho video escucharlo via bluetooth en mi equipo. OK, haré la pregunta en el otro foro, muchas gracias de todas maneras.
¿Si leiste que con poner DISPOSITIVO PREDETERMINADO DE AUDIO la salida del bluetooth, tendrias el audio por el bluetooth?
3 respuestas