problrma partidas guardadas

Yo pensaba que automáticamente se guardaban en el hdd interno de la maquina y no, van a la nube ya que la puse en un sitio sin internet y al poner los juegos no detectaban las partidas, la pongo nuevamente donde hay wifi y si aparecen. Mi duda es ya que llevo un buen rato mirando en las opciones y no atino:

Se pueden guardar en la consola o por huevos van a la nube? En caso de que si como paso lo que esta a la nube a mi consola?

Manda huevos estas maneras de tocar los cojones ya que si un día no va la conexión o se cae por mantenimiento la nube que pasa? Pues que te jodes por no tener tú tus datos
segamegacd escribió:Yo pensaba que automáticamente se guardaban en el hdd interno de la maquina y no, van a la nube ya que la puse en un sitio sin internet y al poner los juegos no detectaban las partidas, la pongo nuevamente donde hay wifi y si aparecen. Mi duda es ya que llevo un buen rato mirando en las opciones y no atino:

Se pueden guardar en la consola o por huevos van a la nube? En caso de que si como paso lo que esta a la nube a mi consola?

Manda huevos estas maneras de tocar los cojones ya que si un día no va la conexión o se cae por mantenimiento la nube que pasa? Pues que te jodes por no tener tú tus datos

Por huevos graba en ambos sitios, tanto en HDD y en nube. Debes ser el primero en años que no le graba los juegos o no puede usarlos estando desconectado. [oki]
Genial solo te ha faltado decirme como poner los del hdd porque solo me salen por la nube [snif]
segamegacd escribió:Genial solo te ha faltado decirme como poner los del hdd porque solo me salen por la nube [snif]

Ponerte encima del juego, pulsar start, administrar juego, datos guardados [toctoc]

Ahora, que si lo que intentas es jugar a juegos retrocompatibles offline es otra historia, estos SI necesitas online SI o SI, puesto que las partidas se guardan en la nube SI o SI.
De momento solo tengo de one. Thanks probaré a ver que tal. El quantum vaya pepino
5 respuestas