Si a mi me a pasado tio pero con la slim y la actualizacion del juego rocket league que lo actualize a la 1.27 y estuve jugando online y al dia siguiente voy a jugar online al mismo juego y me pone que tengo una actualizacion entonces miro la version del juego que tengo y me pone 1.26 y ponia que iva a actualizar y se puso a actualizar el juego pero ya no me a vuelto a pasar ni con el gta v
PD: hoy me acaba de pasar algo similar pero con la configuracion del gta v pero no solo a mi perfil el de mi hermano igual con la configuracion del juego pero no el de la partida osea e entrado al juego y veo que debo configurar el brillo que eso se hace una vez y yasta y entonces me quedo WTF si eso ya lo hice y a mi hermano pues le a pasado lo mismo es como si el savedata de configuracion se uviese perdido similar a lo que me paso con la actualizacion de rocket league
Vosotros creeis que es un bug de la actualizacion 4.07 o es fallo del disco duro?
Aunque eso ultimo ya seria para cagarse en sony porque la ps4 la tengo en mis manos desde el dia 7 de este mes osea no tiene ni los 15 dias que me dan de prueba
Lo e copiado y pegado del hilo donde lo puse porque nadie me a contestado y espero tener una solucion para que no me pase mas o un consejo de si descambiarla o es normal eso y no la tengo que descambiar