Ayuda formateo Imac

Buenas gente, os hago un resumen tapido, me he aventurado a poner un anuncio en internet de formateo de pcs pero me ha venido un interesado en formatear su iMac, todavia nose la version de su Imac, nose si es relevante o no, pero lo que necesito saber es que tengo que hacer para formatearlo, necesito tener un usb preparado antes o desde la opcions del osx podria hacerlo? saludos y gracias de antemano
Hola compañero, lo primero tienes que descargarte el SO de la store y lo metes en un pendrive con la aplicación Diskmaker y luego busca un tutorial para instalar desde cero dicha versión en google. Hay miles y todos son iguales. xD

"Instalar MacOS Sierra desde cero" y el primer enlace que te salga o el segundo te servirán.

Un saludo.
@litos001 gracias por la ayuda!! y habria alguna manera de llevar preparado un pendrive listo antes? me refiero a que yo no dispongo de un mac y me gustaria llevar ya un pendrive listo para formatear al cliente y no ponerme a descargar cosas en su ordenador, saludos!
@tinibertex De nada compañero,

Si algún amigo tuyo tiene un mac hazlo desde el suyo, Si tiene buena conexión no se tarda nada.

Otra opción es descargarlo de internet que hay webs donde está pero yo la verdad que de esas versiones no me fio. Aquí no te puedo poner enlaces tendrías que buscar pero las hay.

Y como recomendación si vas directamente a casa del cliente, mejor que te lleves aprendidos los pasos que tienes que seguir, que no vea que no sabes lo que haces y que lo tienes que buscar de internet, sino te dará mala imagen. Pero como te digo es solo un consejo que me imagino que ya sabrás jejeje.

Un saludo!! :)
(mensaje borrado)
4 respuestas