lalillo75 escribió:gracias ya compre todo y me llgeara esta tarde
que sitema operativo me recomendais con w7 va bien o tendria que ser superior graciassssssssssssss
Veo que ya no necesitas mi ayuda (yo acabo de terminar ya con todo lo de la Uni así que desde hoy estaré todos los días disponible
)
Al final por lo que veo te pillaste mi configuración (no vas ha arrepentirte
)
Respecto a W7 si bien es cierto que funciona (puedes instalarlo). El problema que suele llevar asociado es que al no tener soporte oficial por parte de intel en la 6º y 7º generación y microsoft dependes pues exclusivamente de que el fabricante de tú placa base, drivers de audio, red ect.... haya sacado drivers para W7 (en la mayoría de casos si que le dan soporte y en sus respectivas paginas oficiales puedes descargarlo).
Así pues salvo esa pequeña perdida de rendimiento (entorno a un 5%) que tendrá el procesador al funcionar con W7 porque Microsoft e intel no dan soporte por lo demás ira sin problemas (ya que como digo los drivers de los diversos componentes si que suelen estar disponibles para W7 en las paginas de los fabricantes) W7 te va a funcionar sin mayor inconveniente. Eso si debido a lo anterior W10 te dará un poco mas de rendimiento (5-7% más) pero también es cierto que con juegos antiguos suele ser más puñetero.
Así pues todo depende de a lo que vayas a jugar:
1) Los Juegos nuevos funcionan bajo DX12 (que es excluso de W10 por cabezonamente de Microsoft (pues como se ha demostrado no hay ningún impedimento para no poder adaptarlo a W7 si Microsoft quisiera) por lo que los juegos más modernos solo se pueden instalar en W10) .
2) Por otra parte los juegos antiguos de hace 15-20 años o más suelen dar una mayor cantidad de problemas para ejecutarse/instalarse en W10 que en W7.
Mi recomendación en caso de que te encuentre en esta tesitura (querer jugar a juegos nuevos y a juegos antiguos a la vez es que te instales ambos sistemas tanto W7 como W10 y te ahorras de problemas.
Suerte y que disfrutes de ese nuevo PC.
Saludos