Ya sé que igual es una tontería pero, cada vez que veo un ataque de este tipo, llegue a algo o no... ¿no llegará un momento en el que no queden personas descalabradas mentalmente que atenten contra la gente o al menos con tanta frecuencia?
Y lo pienso en serio. Podrá haber más o menos gente, pero publicitando y aplicando más el sentido común a quien parece que le falta, combatiendo a ISIS donde hay que combatirlo y con los descerebrados muriendo en cada nuevo ataque.. estoy deseando pensar que eso se acabará.
Ha habido y hay grupos terroristas que mataban y se escapaban. Igual que las mafias... etc. Esa gente mata y mata y mata porque es la misma persona quien comete el asesinato y una sola, puede actuar varias veces además de difundir mejor el mensaje que quieren difundir. Pero.. ¿terroristas que van a morir?
Quiero pensar que este movimiento de captación de gente irá en descenso con el paso de los años y que no irá a más (por la cuenta que nos trae, entre otras cosas). Por tener un falso alivio, cada vez que ocurre algo así pienso que hay un hijo puta menos que cometerá atrocidades de este tipo.
Por suerte este descerebrado no ha llegado a nada y pasa a engrosar el número de muertos que van a jincar al cielo. La cosa es que al final el cielo va a estar lleno de nabos.