Duda con PS4

En el día sin IVA del ECI compré PS4 PRO y me ha pasado 2 veces ya algo que no se si estoy haciendo yo algo mal o es que la PS4 se vuelve loca.

La dejo descargando 1 noche en modo reposo y cuando voy por la mañana enciendo la tele, le doy a encender con el boton PS del mando y enciende, pero no transmite imagen (Sale en negro) por el HDMI y tengo que pulsar el boton de encender / apagar propio de la PS4 cambiar en la configuración de la TV de un HDMI a otro y volver al HDMI de la play y entonces, tachaaaaan, la imagen de la PS4 aparece.

¿Os ha pasado?¿Es normal?

Pd: Cabe matizar que cuando enciendo desde el modo reposo, la luz que sale es blanca. ¿Puede ser que sea tan ansias que no le de tiempo a la PS4 a cargarse? tarda como 2 minutos.
No me parece normal. Tengo PS4 Pro desde hace muy poquito como tú y también los dos primeros días dejé modo reposo para que se fuese descargando todo y 0 problemas.

¿Configuración del modo reposo? De memoria, tan sólo están las opciones de dejar conexión internet para que descargue y alimentación de los USB, nada de la configuración HDMI ¿no?

Espero que des con la tecla!
1 respuesta